Hola, he estado mirando televisores de 65" que cuestan entre 2000 y 3000 euros pero comentándome los foreros que para cine lo mejor es un py pues me he puesto a mirar las opciones que hay disponibles.
Quiero un py bueno, no uno carísimo pero tampoco quiero gama baja, quiero algo que me dure y que se vea bien en una sala no dedicada con una distancia mas o menos de unos 3 metros de distancia desde la pared hasta la posición de sentado, aunque podría cambiar la posición de visionado y lograr una distancia de 5 metros, todo depende de como lo instale, ya que el salón es rectangular.
También me gustaría una recomendación para comprar una pantalla, supongo que la tensionada que me han dicho que es lo mejor de lo mejor.
Si merece la pena un py sony de una gama alta, o pegar el salto hasta los 3mil euros todo se podía estudiar, he visto algunos modelos por 3600 aunque no se si merece la pena gastar tanto para una sala no dedicada.
posiblemente el salon lo pueda pintar de un color gris oscuro, así aunque la sala no sea dedicada se puede acercar a una, por lo menos en el color de las paredes
Mi duda es.. es mejor comprar uno bueno, invertir 2 o 3mil euros y poder reutilizarlo mas adelante si cambio de casa en una sala dedicada? o es mejor comprar uno normal, de unos 1000euros y cambiarlo si se da el caso de necesidad?
La calidad de imagen es notablemente superior en un modelo de 3mil euros al de uno de 1000? merece realmente la pena la diferencia de inversión?
muchas gracias!!