Consejo de compra equipo Hi-fi
-
principiante
Consejo de compra equipo Hi-fi
hola que tal este es mi primer mensaje. Llevo tiempo queriendo montarme un equipo de sonido en condiciones y por fin mehe decidido a invertir algo de paasta en ello. El problema es que soy un novato total y nose por donde empezar. Mi presupuesto es de 1000€ y me gustari comprarme un amplificador, un lector de dvd a ser posible para reproducir cds tambien y un par de monitores decente. Este equipo me gustaria conectarlo a mi pc a mi tv. No se que podeis recomendarme. de lo oco que he visto me ha llamado la atencion este ampliificador el Onkyo TX-8050, que pensais de el, si os convence que monitores le irian bien y que reprodutor me aconsejais. Muchas gracias de antemano
-
principiante
Re: Consejo de compra equipo Hi-fi
Mi primera idea era un aplia a valvulas pero no lo tengo claro, de estos habia visto: un yaqin mc100b kt88, yaqin mc-10t, yaqin vk 2100 (este hibrido y un music angel kt88. No se ni por donde empezar, si alguna alama caritativa me echase una mano...
-
principiante
a ver el equipo es para una sala de unos 10m² me gustaria consejo sobre un ampli, monitores y algun reproductor de cd o dvd.a parte me gustaria conectarle un tocadiscos que tengo y seria genial si lo podria conectar ala tv y al pc, si alguien se anima a contestarme le estaria muy agradecido
-
Bienvenido al foro, al principio hay que tener paciencia...que los puentes en los foros se notan...jajaja.
Dicho esto, lo primero es recomendarte este hilo: https://www.forodvd.com/tema/68351-a...nos-baratitos/
El Onkyo que indicas, es un concepto muy diferente al tema de las válvulas, se trata de un receptor estéreo con capacidad de red.... y en el otro extremo tienes amplis a válvulas normalmente "mondos y lirondos", es decir, pelaos....
¿ Exactamente que uso le darías al equipo o que idea tienes ?, por delimitar un poco...
-
principiante
En principio seria para escuchar vinilos algún cd y música desde el ordenador, algún mp3, y si lo podría conectar al la tv para ver pelis pues bien, pero no es esencial. Principalmente música, vinilos, cds y mp3s en resumen. Sobre el hilo que me hablas, lo he mirado pero hay tanta información que me satura, y para un novato como yo hay cosas que me suenan a chino y no entiendo mucho de lo que se dice ahí. muchas gracias JDPBILI por responder
-
No discuto con tenderos
Si eres un poco novato en esto yo no te aconsejaría un ampli a válvulas, te va a dar mas guerra que uno de transistores y además se va a comer tu presupuesto.
De lector cd te aconsejo éste:
ASUS O!Play BDS-500 - Reproductor/sintonizador (Flash, 2 GB, ext3, FAT16, FAT32, NTFS, ASF, AVI, DIVX, FLV, IFO, ISO (Blu-ray), M4V, MKV, MOV, MP4, MPEG, MPG, MTS, RMVB, TS, VOB, WMV, BMP, GIF, JPEG XR, JPG, PNG, TIF, H.264, MPEG1, MPEG2, MPEG4, RMVB
No creo que haya un lector cd con DACS 24/192 más barato. Aparte de su calidad como reproductor de cds/mp3 tiene lector dvd y bluray para ver películas también.
Al asus le sumas un buen ampli integrado como éste
Yamaha A-S 500 schwarz bei TECHNIKdirekt.de
y dos monitores como éstos
Behringer - B2031P TRUTH Passive : Monitores / amplificadores
y tienes un equipazo de primera por poco más de 600€.