Mi primera idea era un aplia a valvulas pero no lo tengo claro, de estos habia visto: un yaqin mc100b kt88, yaqin mc-10t, yaqin vk 2100 (este hibrido y un music angel kt88. No se ni por donde empezar, si alguna alama caritativa me echase una mano...
Regístrate para eliminar esta publicidad
hola que tal este es mi primer mensaje. Llevo tiempo queriendo montarme un equipo de sonido en condiciones y por fin mehe decidido a invertir algo de paasta en ello. El problema es que soy un novato total y nose por donde empezar. Mi presupuesto es de 1000€ y me gustari comprarme un amplificador, un lector de dvd a ser posible para reproducir cds tambien y un par de monitores decente. Este equipo me gustaria conectarlo a mi pc a mi tv. No se que podeis recomendarme. de lo oco que he visto me ha llamado la atencion este ampliificador el Onkyo TX-8050, que pensais de el, si os convence que monitores le irian bien y que reprodutor me aconsejais. Muchas gracias de antemano
Mi primera idea era un aplia a valvulas pero no lo tengo claro, de estos habia visto: un yaqin mc100b kt88, yaqin mc-10t, yaqin vk 2100 (este hibrido y un music angel kt88. No se ni por donde empezar, si alguna alama caritativa me echase una mano...
a ver el equipo es para una sala de unos 10m² me gustaria consejo sobre un ampli, monitores y algun reproductor de cd o dvd.a parte me gustaria conectarle un tocadiscos que tengo y seria genial si lo podria conectar ala tv y al pc, si alguien se anima a contestarme le estaria muy agradecido
Bienvenido al foro, al principio hay que tener paciencia...que los puentes en los foros se notan...jajaja.
Dicho esto, lo primero es recomendarte este hilo: https://www.forodvd.com/tema/68351-a...nos-baratitos/
El Onkyo que indicas, es un concepto muy diferente al tema de las válvulas, se trata de un receptor estéreo con capacidad de red.... y en el otro extremo tienes amplis a válvulas normalmente "mondos y lirondos", es decir, pelaos....