Consejo de compra equipo Hi-fi
-
principiante
Consejo de compra equipo Hi-fi
hola que tal este es mi primer mensaje. Llevo tiempo queriendo montarme un equipo de sonido en condiciones y por fin mehe decidido a invertir algo de paasta en ello. El problema es que soy un novato total y nose por donde empezar. Mi presupuesto es de 1000€ y me gustari comprarme un amplificador, un lector de dvd a ser posible para reproducir cds tambien y un par de monitores decente. Este equipo me gustaria conectarlo a mi pc a mi tv. No se que podeis recomendarme. de lo oco que he visto me ha llamado la atencion este ampliificador el Onkyo TX-8050, que pensais de el, si os convence que monitores le irian bien y que reprodutor me aconsejais. Muchas gracias de antemano
-
principiante
Re: Consejo de compra equipo Hi-fi
Mi primera idea era un aplia a valvulas pero no lo tengo claro, de estos habia visto: un yaqin mc100b kt88, yaqin mc-10t, yaqin vk 2100 (este hibrido y un music angel kt88. No se ni por donde empezar, si alguna alama caritativa me echase una mano...
-
principiante
a ver el equipo es para una sala de unos 10m² me gustaria consejo sobre un ampli, monitores y algun reproductor de cd o dvd.a parte me gustaria conectarle un tocadiscos que tengo y seria genial si lo podria conectar ala tv y al pc, si alguien se anima a contestarme le estaria muy agradecido
-
Bienvenido al foro, al principio hay que tener paciencia...que los puentes en los foros se notan...jajaja.
Dicho esto, lo primero es recomendarte este hilo: https://www.forodvd.com/tema/68351-a...nos-baratitos/
El Onkyo que indicas, es un concepto muy diferente al tema de las válvulas, se trata de un receptor estéreo con capacidad de red.... y en el otro extremo tienes amplis a válvulas normalmente "mondos y lirondos", es decir, pelaos....
¿ Exactamente que uso le darías al equipo o que idea tienes ?, por delimitar un poco...
-
principiante