Po si. Pincha en el link para informarte:Iniciado por Luzbelito
[url][/*************************/modules.php?name=News&file=article&sid=833
]
Regístrate para eliminar esta publicidad
¿alguien sabe algo de la E.E de Uno de los nuestros?
muchas gracias
Po si. Pincha en el link para informarte:Iniciado por Luzbelito
[url][/*************************/modules.php?name=News&file=article&sid=833
]
GRUPO SALVAJE
LOS VIOLENTOS DE KELLY
LA CRUZ DE HIERRO
EVASION O VICTORIA
LOS QUE SABEN MORIR(RETRASADA)
LA FUGA DE COLDITZ
ETC...
muchas gracias Jiron
agendado queda, esa pelicula cae fijo
Una edición como se merece de Blade Runner(entre otros con el doblaje en castellano) :-[ :-[ :-[ ???
Iniciado por John Doe
No sabía lo de Reservoir dogs, patético, lo que hay que hacer es no comprar este tipo de ediciones por mucho que nos guste determinada película, cuando las distribuidoras vean que no venden una mierda entonces se pondrán las pilas y sacarán ediciones decentes.
Un saludo.
Y a la de Blade Runner yo añadiría:
- El hombre tranquilo
- El cebo
- El cochecito
- El pisito
- Una edición decente de Ciudaddano Kane
- Lo mismo del tercer hombre
- .....
¿Cuando van a sacarla obra maestra de Spielberg, pero por favor si lo hacen que sea con extras del rodaje ya que se rodó en España . "El Imperio del Sol?
Ahí va una imagen de Ran, a ver si la sacán aquí algún día... *>
No tengo idea de los detalles de la edición, en japonés con subtítulos en inglés, pero tienes ran disponible en zona 1.
pincha aquí
— Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
— Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.
Gracias Lecter lo miraré, pero a ver si algún día se animan y la editan por estas latitudes. ;
Hola,
Yo he tenido la oportunidad de ver esa edición en Japonés con subtítulos en inglés y la verdad la calidad de la imagen deja bastante que desear (en mi opinión).
Saludos
alguien sabe si esta editada en España Ciudadano X?
muchas gracias
Para Cuando la Serie de un magnifico John Hurt "El Cuentacuentos".Si alguien lo sabe que me diga algo.
Saludos desde Hillvalley