Te vale cualquiera. Elige el más barato.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, hasta hace unos tres meses tenía contratado Canal +, me di de baja ya que solo veía el tenis y hubo problemas con la contratación del Open de Australia, el cual pude ver en la Eurosport alemana.
Al darme de baja he tenido que devolver el decodificador, pese a la baja he tardado un poco en devolver el decodificador y aunque el canal + no funcionaba he podido ver la Eurosport alemana.
Comentar que la parabólica la sigo teniendo (cable directo por la fachada del edificio a la azotea, solo la uso yo, ningún vecino) y por tanto lo que busco es un receptor para conectarlo a la parabólica y ver la Eurosport alemana.
No busco nada más, con que se vea la Eurosport alemana me vale.
A ver si me podéis recomendar algún receptor que no sea muy caro.
Gracias.
Un saludo.
Te vale cualquiera. Elige el más barato.
Principal
Emotiva UMC-200 + etapa atm mod. EPM1 20W pure class A + etapa atm EPM55 (5x180W) + Oppo BDP105 + iPlus + Vienna Acoustics Mozart Grand (trio frontal) + Linn Komponent 106 (surround) + Linn Afekt (sub) + Panasonic VT20 + Optoma HD25
Despacho
Emotiva Fusion 8100 + etapa atm miniEPM1 (8w pure class A)+ 5xLM3886 multichannel + Mac mini + PMC DB2 (frontales) + Electrovoice EV2 (surround) + Jamo tuneado (sub) + Dell 24"
Algunas marcas son: Aston, Azbox, Echostar, FTE, Galaxis, Humax, Sagen y Televes.
Principal
Emotiva UMC-200 + etapa atm mod. EPM1 20W pure class A + etapa atm EPM55 (5x180W) + Oppo BDP105 + iPlus + Vienna Acoustics Mozart Grand (trio frontal) + Linn Komponent 106 (surround) + Linn Afekt (sub) + Panasonic VT20 + Optoma HD25
Despacho
Emotiva Fusion 8100 + etapa atm miniEPM1 (8w pure class A)+ 5xLM3886 multichannel + Mac mini + PMC DB2 (frontales) + Electrovoice EV2 (surround) + Jamo tuneado (sub) + Dell 24"