Hola chicos, me he registrado porque busco una buena TV y necesito vuestra recomendación ya que no tengo demasiada idea en el tema.
El uso que se le va a dar va a ser múltiple, aunque sobre todo juegos (xbox 360 y probablemente ps4) y películas en bluray (al 3D le daré algo, pero no demasiado)
El requisito principal es que sea de 55" y LED. No tengo un presupuesto definido, aunque sobre 1000-1500 estaría bien.
El smart TV y demás son para mí añadidos secundarios, ni siquiera me llega la conexión wifi al salón, por lo que no lo veo de lo más útil. Lo que sí es imprescindible es la reproducción multimedia de audio, vídeo y demás (ahora eso ya lo traen todas)
Me gustaría pillar algo realmente bueno en calidad-precio. Que tenga la mejor calidad de imagen posible vamos... Tendría que mejorar por mucho a la que tengo ahora, que está muy bien pero ya tiene unos añitos:
LG 47LD450: 47 inch Full High Definition 1080p LCD TV | LG USA
Igualmente me gustaría que me dieseis vuestra opinión acerca de si es o no un buen momento para adquirir una televisión nueva teniendo en cuenta que los paneles 4K y OLED están al llegar. Si la tecnología baja mucho de precio en muy poco tiempo quizás me convenga esperar a las nuevas y tirar con esta, no sé...
Agradecería que me pasárais algún que otro enlace con páginas baratas y fiables donde comprar también. He comprado en redcoon y pccomponentes, pero no conozco así ninguna más que esté bien de precio y sea fiable.
Muchas gracias por todo.
PD: ¿Qué tal veis esta?
http://www.hiperclick.es/panasonic-tx-l ... gafas.html