Unas fotos:![]()
unas 90", pared marrón con gotele, Iphone 5, ajustes automaticos, pause en la ps3, modo cinema del pj.
Saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Unas fotos:![]()
unas 90", pared marrón con gotele, Iphone 5, ajustes automaticos, pause en la ps3, modo cinema del pj.
Saludos
Gracias Taboadax por las fotos,seguro que dentro de poco las mismas fotos
se ven mejor.
Yo me conformaba con 90" para mi comedor.
Saludos..........
![]()
Última edición por hemiutut; 20/12/2013 a las 00:07
Subwoofer HUM de 12"http://www.forodvd.com/tema/107577-s...e-12-hemiutut/
Toboadax, pon las foftos en salas y equipos.
Por cierto, ese marrón casi es un black diamond pero tirando al marrón. Al final no te extrañe que te guste más en la pared que en la pantalla jajaja ya dirás.
Bájate la versión Pro, me refiero, al Splash Pro
Splash PRO Download
Y luego configura las opciones más o menos para que queden como las mías... muy importante ese motion2.. que es el que da los 60fps
PD: El light boost lo que hace es añadir luminosidad, añadiendo una especie de filtro amarillo amarronado en mi opinión, así que para los puristas... DESACTIVAD ESE FILTRO![]()
Os dejo mi última Intro editada con AVS Video Editor:
Tema: Strength of a Thousand Men del Albúm Archangel 2011.
Colección: Two Steps From Hell.
Saludos y disculpas por el offtopic.
Última edición por hemiutut; 22/12/2013 a las 08:25
Subwoofer HUM de 12"http://www.forodvd.com/tema/107577-s...e-12-hemiutut/
como va ese frame interpolation, baseq2?
yo estoy con el 8.1 y 0 problemas de momento... también ando en el trabajo con ellos y nada. Mándame si quieres un privado y te echo un cable si quieres, pues trabajo en ello![]()
No había leído tu comentario eswaldo. Mi problema es con el Pot player que desde que tengo el 8 no se me activan los pixel shaders. Si pudieras probarlo me harías un favor, así descartamos tema del 8.
Quería comentar una cosa. He estado probando el splash pro EX. Un poco más a fondo y he encontrado las opciones de ultra motion, etc.
Voy a decir que me equivoqué por completo en mi primer comentario sobre el ya que, a pesar de tener pocas opciones, las que tiene son bastante buenas. Sobretodo el ultra motion que lleva hace una FI muy buena y no es comparable al avisynth.
Las opciones de mejora de imagen también son bastante buenas aunque no llega al nivel del Pot. Pero si contamos con el motion, es un reproductor 100% recomendable.
Por otro lado, pedir disculpas por mi juicio precipitado. Ya lo dicen, rectificar es de sabios
PD: Actualizaré el primer post con info sobre el splash.
hola base12, esta noche lo intento probar con el pot. Me puedes decir exactamente que filtro y como activarlo? no uso el pot... dime algún pixel shader donde note mucho la diferencia... y si son pre... post...
Un saludo y feliz navidad a todos