hola foreros ,encantado de estar con vosotros y esperó aportar algo de mi periplo por el mundo samsung
La verdad es que mal empezamos con la nueva serie 8 ya que os cuento mi problema a ver si podéis arrojar luz a mis dudas
Resulta que compre la f8000 allá por el mes de mayo y me pareció una pijada y un despropósito tantos gadgets que no vamos a usar ,por lo menos no asiduamente . Yo la tenía para jugar con la play3 y la Xbox conectadas al televisor ,unas veces encendía una y al contrario,pero después de actualizar la tv empezó a dar falló algún hdmi,no daba imagen más que una toma ,así que tan molesto cogí y entré al menú oculto (error garrafal) intentando esclarecer que es lo que le ocurría a los puertos. No se qué tocaría que se desconfiguro el smarthub ,el sonido dts ,incluso el mando táctil no conecta por Bluetooth
Total un desastre ,así que he llamado al sat a ver si cuela . Han hecho un remoto y no han podido cambiar el idioma que por cierto está en checo . Nada más hacer un reset lo primero que te dice es :go to menú service to below model,color panel y no se qué más . El tema creo que fue que borre la eeprom y después hice un reset factory ósea que la memoria interna no debe tener nada porque no se puede cambiar más que a idiomas checo,búlgaro y esa zona
Bueno aquí van mis dudas :el locutor del sat me ha dicho que sí he entrado al menú oculto se anula la garantía y tendría que pagar al técnico,PUEDE el técnico averiguar si he entrado al menú oculto ? ,de cuanto estamos hablando? Cuanto me puede costar la broma? Lo digo para tirarla a la basura directamente (que lastima de 1200€) o intentar comprar yo los componentes y arreglar si fuera cambiar alguna placa
OS ADVIERTO QUE NUNCA TOQUÉIS EL MENÚ OCULTO ,ES MEJOR ESTARSE QUIETECITOS. QUE TUVIERAS ÉXITO CON OTROS MODELOS DE SAMSUNG NO TE GARANTIZA QUE SEPAS DE LOS NUEVOS ...
gracias y saludos