Pues que suerte has tenido. Yo compré el televisor y en Junio ya lo tenía en mi casita...El problema fue que al de poco, empezó a verse una franja rara, como si sólo funcionaran los leds de una franja en la parte superior de la pantalla, y en las películas 3D, este color en vez de ser más claro, era oscuro. Cada día iba a más así que contacté con el SAT, me mandan reiniciar, actualizar el firmware...lo de siempre. Dicen que me mandan un técnico,. después de esperar una semana, me vuelvo a poner en contacto con Samsung...por un error se les había pasado y vuelven a dar la orden. En 3 días le tengo en casa, llega el 30 de octubre y se lleva el televisor nada más verlo porque la pantalla tiene los leds fundidos y hay que cambiarla, era la primera vez que veía un error en una 46F8000. En 3 - 4 días me la devuelve porque hay que pedir la pantalla a Alemania. Esos 3 - 4 días se convierten en una semana y llamo al SAT (en Santander), me dicen que tienen allí la tv pero que no han hecho nada, porque el técnico del taller no ve nada raro. Les digo que por lo menos, hay que informar al cliente, y cómo el usuario y un técnico ven que hay un fallo claro y ellos no. Me dicen que ya me contestan esa semana...sin respuesta..vuelvo a llamar la semana siguiente y hablo con Samsung. En Santander me dicen que están esperando un informe de Samsung para poder hacer el cambio de pantalla, porque como entre sus técnicos no se ponen de acuerdo, no pueden pedir de su propia mano una pantalla y deciden traspasar la responsabilidad a la central. En la central me dicen que ellos no saben nada y me abren una incidencia (después de 15 minutos a un 902). Otra semana más y nadie me informa de nada, llamo a Santander y me dicen que en esa semana lo resolverán...llamo a la central de Samsung y les digo que se pongan de acuerdo entre ellos. Ni caso ni información por un lado ni por otro... Llama mi marido el miércoles 20 de noviembre a Santander y les dice lo mismo que he estado diciendo yo, pero por arte de magia, la chica le jace caso a él y nos llama este lunes 25 de noviembre para decirnos que Samsung ha decidido cambiarnos la pantalla aunque no vean ni ella ni el técnico del taller el fallo (como si le tuviera que dar las gracias
). La cuestión una puta mierda de servicio, y el 30 hará un mes que no tenemos TV....
. TELSAN Santander y la central de Samsung es un servicio penoso!!! MUCHO CUIDADO