Hola, llevo muxo tiempo consultando este foro pero me acabo de registrar.
Soy un amante del cine belico y me gustaria saber que proximas peliculas de guerra van a salir en dvd. Gracias por adelantado.
Hola, llevo muxo tiempo consultando este foro pero me acabo de registrar.
Soy un amante del cine belico y me gustaria saber que proximas peliculas de guerra van a salir en dvd. Gracias por adelantado.
En principio se esta esperando con mucha impaciencia la salida al mercado de los violentos de kelly, a ver cuando sale...
hasta hace poco se editó doce del patibulo y proximamente manga edita COREA HORA CERO de Robert mitchum y tambien sale al mercado La FORTALEZA de Burt lancaster, esa si hay k pillarla.
Por lo demás siguen faltando joyas como La cruz de hierro
los heroes del telemark etc...
el otro dia vi en la revista dvd accion que en agosto iba a salir la batalla de anzio, pero e mirado en internet y no veo nada.tu sabes algo???
La verdad que si que he visto que la van a editar en dvd, pero no encuentro nada.
Habra que esperar a ver que pasa...
Iniciado por dick.w
cuando sale la fortaleza???
el 31 de agosto tiene fecha de salida la fortaleza dick
Iniciado por dick.w
alguien tiene los 12 del patíbulo??? que tal está la edición??
Es una edición limitada en cuanto a extras,solo un documental "detrás de las cámaras" y el sonido es 2.0, en cuanto a la imagen es correcta en formato 16:9 y 2.20:1,trae subtítulos en español.
Iniciado por Manostijeras
gracias avantasia, sabes como va a ser la edicion ???
Pues pelada de extras, no trae nada, en cuanto a lo demás:
Dolby Digital 4.0, Dolby Digital Mono *
_Video Pal
2.35:1 , 16:9 *
_Idiomas Audio Dolby Digital 4.0: Inglés . Dolby Digital Mono: Español, Francés, Alemán, Italiano
_Subtítulos Español, Portugués, Árabe, Holandés, Inglés, Francés, Alemán, Hindú, Italiano, Turco *
Información de dvdgo.com
Iniciado por dick.w
muchas gracias Avantasia... y oye, te has puesto el nombre por dos discos de música??Ah y tío, me acojonas con esa foto...
![]()
Si el nick pertenece a un proyecto de power metal de Tobias Sammet el de Edguy.
Lo que kieras saber acerca de cine bélico y documentales sin problema te contestaré.
Iniciado por Manostijeras
dick si te interesa, están volviendo a sacar los siguientes títulos:
la colina de la hamburguesa
cuando callan las trompetas
ha llegado el aguila
la delgada línea roja
apocalyse now
ya tng todas ,pero gracias de todas formas, y sabes algo de la fortaleza porque no la encuentro en ninguna tienda
Los dvd's de La Fortaleza y Corea Hora Cero los podreis encontrar en El Corte Ingles.Saludos.Yo también ando buscando La Batalla de Anzio pero tampoco la encuentro,si alguién sabe donde puedo encontrarla sería de gran ayuda.