Hola. Mi antigua LG 37" pasó a mejor vida (D.E.P.) así que toca renovar
He estado mirando mucho y leyendo otro tanto y he decidido comprar la 47LA860V para visualizar a 2.60 metros.
Creo que es un término correcto porque el 70% en TDT y no quiero ver muchos fenómenos paranormales. De todas formas quedo abierto a sugerencias.
Para cuando vaya a ver un peli o algún contenido HD de calidad, pienso montarla en una base de 2 brazos que avanza más de 500 mm. Dicho de otra forma ya tengo la tele a 2.10. Si a eso le sumo que puedo arrimar el sofá u poco....estaríamos hablando de 1.80 aprox. para 47" ¿Cómo lo ven?
Bueno el tema y la duda es la siguiente. Quiero dejar se usar la PS3 para ver pelis y comprar un BR dedicado. He pensado en Samsung
BD-E5500 o algo similar. PQ? básicamente pq tiene samrt TV.....y ahí viene la pregunta
Teniendo el Smart TV de LG de la televisión y el Smart Hub de Samsung en el BR, podré usar los dos Smarts. Así lo que no tiene uno, lo tiene el otro y San Seacabó JAJAJAJJA
Otra cosa....para grabar la TV in Hdd de 1 Tb normalito...no???
Y si acaso un NAS aparte para las pelis, la música etc???
El saloncito lo he pintado, he metido cables por las paredes etc....ya pondré fotos, para que vean la diferencia con el estado anterior, que pudieron ver en la review que hice de los Dynavoice.
https://www.forodvd.com/tema/92923-a...as/index3.html
Espero respuestas sobre lo del smart y lod Hdd ....y perdón por el ladrillo, pero hacía mucho q no pasaba por aquí