¿sabéis que mejoras tiene? si es que las tiene. He buscado por la red y no he encontrado nada.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues eso. Me he dado cuenta que Panasonic tiene publicado un firmware para actualizar nuestros TV.
En concreto es la versión 3.006. Recomiendan instalarla si tenemos una versión mas antigua. En mi caso he visto que tengo la 3.002.
Para ver la versión que tenemos debemos ir a Menu/Ayuda/Información del sistema y ver los cuatro primeros dígitos que tenemos en Versión del sistema.
Os dejo el enlace por si sirve.
http://panasonic.jp/support/global/c...uk_cis_01.html
Saludos
¿sabéis que mejoras tiene? si es que las tiene. He buscado por la red y no he encontrado nada.
Gracias por el aviso. Ya actualizada!! Recomiendan actualizarla, Jul. 31, 2013 Ver. 3.006 Stability of system. Parece que da estabilidad, aunque poca inestabilidad le había notado.
Saludos!!!
Pues el mio tiene la 3008. Me llego ayer el plasma.
Hola gente, ¿Alguno de los que la ha actualizado ha notado alguna mejoría? Yo es que de momento nada en particular, sólo la he actualizado para ver si con mi usb 3.0 que me daba problemas al reproducir peliculas y series me iba a tirones se arreglaba, pero no, sigue igual.
Un saludo
Alguno sabe donde podemos conseguir la versión 3.008???
Un amigo se ha pillado la 42X60E por recomendación propia, hemos mirado el Firmware y hemos visto que traia la 3.008 como la del compi currito1974.
Cuando yo compre la 50X60E venia con la 3.002 por eso la actualice a la 3.006.
Son compatibles las imagenes de la 42X60E y la 50X60E?? imagino que si pero a ver si alguno lo confirma.
Y si hay alguna superior a la 3.008 pues mejor.
Un saludo
TV Plasma Pioneer 50" > PDP-LX5090H
Otro compi que se ha pillado la 50X60 le viene también con la 3008. ¿Sabeis si Panasonic me podrá facilitar el firmware?
Saludos
TV Plasma Pioneer 50" > PDP-LX5090H