Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Necesito ayuda

  1. #1
    recién llegado Avatar de raxier
    Registro
    06 nov, 13
    Mensajes
    3
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Necesito ayuda

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola me gustaría saber que es lo que le pasa a mi f8000, la he actualizado con la ultima versión (1111.0) y sigue igual, la he comprado por redcoon y me dicen que es clouding, pero por lo que he leído en el foro no se parece o eso creo yo, el problema es un sombreado en la parte superior que se nota mucho mas cuando la imagen es mas clara



    gracias y un saludo
    GyGaByTe_28 ha agradecido esto.

  2. #2
    honorable Avatar de GyGaByTe_28
    Registro
    03 nov, 13
    Mensajes
    536
    Agradecido
    221 veces

    Predeterminado Re: Necesito ayuda

    Hola amigo.Pufff por lo que veo te ha tocado la negra,eso no tiene solucion eso es un fallo del panel.Es nueva? es decir estas en periodo para poder devolverla o ya han pasado los 7 dias de cambios?.Yo en mi caso tengo una de 40 f8000 y a mi se me han pasado los 15dias de mediamarkt y tengo un pixel muerto en el lado izquierdo la pantalla que menos mal que no se ve a 1 metro y medio.Yo en mi caso me aguantare con el pixel asi hasta que en un futuro le salga algo mas grave y meresca la pena de verdad que me desmonten toda la tele.EN tu caso si tienes garantia usala aunque estes fuera del periodo de los 7 o 15 dias de donde la has comprado.Llevala al SAT de samsung porque esa pantalla esta FATALLLLLLLL
    raxier ha agradecido esto.

  3. #3
    recién llegado Avatar de raxier
    Registro
    06 nov, 13
    Mensajes
    3
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Necesito ayuda

    Gracias, me temía lo peor, todavía tengo la garantía pero quería información para rebatirles lo del clouding que es. lo que me dicen que le pasa

  4. #4
    honorable Avatar de GyGaByTe_28
    Registro
    03 nov, 13
    Mensajes
    536
    Agradecido
    221 veces

    Predeterminado Re: Necesito ayuda

    Si estas en garantia no esperes mas ya que tienes derecho en esos 7 dias o 15 dias pedir tu dinero o un cambio por otra.Dando igual si tiene clouding o no ya que sino estas conforme con el producto no te pueden NEGAR NADA.En mi caso que han pasado los 15dias yo si me tengo que comer con papas el pixelillo muerto XD ahora si quiero solucionarlo tengo que llamar al SAT de samsung y quedarme sin tele 1mes o mas
    por eso me voy a aguantar no me queda otra.Pero macho lo que tienes tu en tu pantalla ya es para tenerla empaquetada y ya estar subido en el coche para presentarte en el negocio.

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    22 oct, 13
    Mensajes
    227
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Necesito ayuda

    Puffff...... Ya estás tardadno en mandad de vuelta esa tv, madre mia!!!!!!!! o.O

    Un saludo y suerte

+ Responder tema

Temas similares

  1. necesito ayuda..
    Por jcp en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/10/2010, 19:50
  2. necesito ayuda???
    Por petete_surfer en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/01/2009, 23:27
  3. necesito ayuda
    Por rhinos en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/10/2007, 17:52
  4. necesito ayuda!
    Por stylecouncillor_6 en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/07/2006, 17:28
  5. Necesito ayuda!!
    Por asturcon en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/11/2005, 21:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins