porque le dan con un caño a las tv lg?
-
principiante
porque le dan con un caño a las tv lg?
Hola soy el poseedor de una la6600 desde hace un mes y me encanta la tele, despues de haberla comprado he entrado en reviews gringas a ver que dicen de la tele, y en muchos casos me encuentro con que le tiran a matar, los puntajes de calificacion son bajos, no solo en esta sino en varias lgs, y a veces pareciera que la tendencia es que samsung es la gloria, tanto que al comienzo me hacian dudar, de empacar mi tv e ir a hacer el cambio por esa marca, y cuando llego a los almacenes veo las samsung con esa sobreabundancia de colores y creo que por eso es que venden, porque buscan impresionar con imagenes nunca vistas.
afortunadamente se me acabo el plazo para cambios.
A veces pienso que el punto neuralgico esta en el color negro, veo la tendencia de que para los expertos si el panel no es lo suficientemente negro, no sirve, por el tema del contraste, pero esto con lg es imposible porque los paneles lg son ips que no dan negros profundos.
en otros casos como LCD TV and LED TV Buying Guide: Reviews, Top 10, Best Prices, Ratings on LCD-LED HDTV dicen segun lo que he visto, que ninguna de la serie LA sirve para juegos de xbox y ps3, porque la vibracion o judder son tan grandes que te matan, entonces en samsung no hay vibracion?
como se puede dar una review basandose unicamente en el color negro? y el resto de prestaciones? el colmo
espero se arme un buen debate en torno a esto