Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 21 de 21

Consejo tv 700 euros.

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    honorable Avatar de hermannhesse
    Registro
    27 ago, 06

Predeterminado Re: Consejo tv 700 euros.

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por ffsfeli Ver mensaje
    Pues aun no se donde comprar. Voy a esperar a enero y decidiré.
    Desde luego que con una diferencia de pocos euros la compraria en una tienda física, pero a ver.... con el cambio de año supongo q haran alguna oferta maja para quitarse stocks.
    Las mejores ofertas las sueles tener en la campaña de Navidad.
    Después de fiestas, la cosa no mejora mucho y tienes grandes posibilidades de comerte una devolución de algún cliente no satisfecho con Papa Noel.
    ffsfeli ha agradecido esto.

aspirante
    Registro
    11 abr, 12

Hmmmm pos eso que comentas me hace dudar un poco.... Pensaba que con el cambio de año y ya a la venta los nuevos modelos del 2014 en enero pudieran haber rebajas buenas en los modelos que me han recomendado.... No se si merecerá la pena esperar.....
    Por otra parte, aun sabiendo que la pana st60 es muy buen cacharro, hoy he visto físicamente la lg 47 la660s y la panasonic tx-l47et60 y me han encantado. Supongo que para lo que quiero incluidos juegos, serian buenas compras. Bufff no se que hacer.
    Algún otro consejo sobre si esperar o no?

aspirante
    Registro
    01 ago, 11

Pues mira... yo estoy igual que tu. Quiero/necesito una tv nueva para jubilar mi vieja Sony (snif, snif, ) y tengo pensada la LG 47LA660.
    Lo de las 47" es por dinero, porque si no me iba de cabeza a algo más grande. Te puedo decir que tengo una Samsung D450 de 51" (plasma) y estoy encantadísimo con ella. Se ve a las mil maravillas, así que si no te importa que sea led o plasma yo te recomendaría el plasma de 51" y en 2,5 metros de distancia lo vas a flipar. PERO: cuidado si tienes reflejos, porque los plasmas reflejan bastante, y además tienes que ser un poco "cuidadoso" sobretodo al principio... luego ya le pierdes el miedo a los quemados y demás.

Yo ahora busco un led por eso de ser más todo-terreno, porque en esta nueva tele el 80% va a ser Clan-Boing y disney chanel (es lo que tiene tener hijos pequeños) y además la quiero para la consola, así que queda descartado el plasma.
    Lo que si que tengo duda es en la compra online, aunque yo compro bastantes cosas por internet, una tele de este tamaño me da un poco de miedo los golpes que le puedan dar en mensajería.
    Además en casi todas las tiendas online ahora mismo están sin stock para este modelo... sigo buscando la mejor tienda/precio para este modelo.
    ffsfeli ha agradecido esto.

honorable Avatar de gsbreak
    Registro
    19 jun, 08

Siendo sincero, yo tiraria por plasma, ST60 o X60. La x60 colmara tus espectativas, te lo aseguro y te ahorraras bastante dinero si no necesitas internet, app etc.... La ST60 te dara ya una calidad excepcional, de referencia pero al doble de precio. Mas que estas ya es para cinefilos o apasionados (VT60). En cuanto a las LED actuales, como han dicho por aqui la que merece la pena es la W905 y se te sale de precio, ves a por los plasmas, no te equivocas.
    ffsfeli y Montargois han agradecido esto.
    Plasmas Panasonic TX-P50vt20, lg 50pb660V/32pg6000+LG HR550
    Tubos Loewe Mimo 32 & Sony KV-25FX30 & Philips 22 k40 & Sanyo 28
    Samsung Galaxy S5 - Sony M2 Aqua
    Lenovo thinkpad t470 - HP folio 13 - Samsung Galaxy Tab Pro 12.2

aspirante
    Registro
    11 abr, 12

Si la panasonic st60 y la lg 47la660 es la otra, ya que me compro un cacharro lo quieto tb con internete para ver algun video de youtuve o simplemente poder usarla para todo.
    Lo que ya no se es si esperar a las rebajas de enero o no....

aspirante
    Registro
    11 abr, 12

Bueno ya tengo casi decidida la compra de la panasonic st60 de 42" en lugar de la LG 47LA6660, la tendria a 2 metros con el sol y las ventanas detras suya así que sin reflejos.
    Lo que no me termina de convencer es que, como comenté, el uso seria para todo, ver tv digital por cable (ono) películas de la mayor calidad posible, deportes, conectarla via wifi o x cable al pc y ver contenidos de todo tipo, youtuve navegar algo etc, y lo que me da mas respeto.... Jugar, tanto via pc juegos online como normales, como jugar a la playstation 4 que tengo previsto comprar....
    He leido todo tipo de opiniones respecto a la st60 y los juegos, desde que va sin problemas hasta que tiene un lag que hace casi imposible jugar.... Alguna opinión al respecto que me ayude a quitarme las dudas? Por cierto mi presupuesto sigue siendo de 700 a 800€ por si hay algún otro televisor como opción, ya lo de esperar a enero para aprobechar las rebajas.... me da que para ahorrarme 50 € mejor comprarla en diciembre y disfrutarla esas largas tardes de invierno
    Muchas gracias!!

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12