de que presupuesto disponemos para ese ampli?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a tod@s!
Llevo un tiempo leyendo este foro y por fin tengo algo de dinero ahorrado para poder pediros ayuda. Mi intención es preparar mi salón para ver cine y televisión, además de escuchar música. La estancia en cuestión tiene 25 m2. Tengo un plasma Pioneer 50´´ y un par de Vieta 308 de tres vías. Me gustaría atacar el tema del sonido. Busco un 5.1 y tengo muchas dudas. Me gustaría un buen amplificador donde centralizar mi disco duro HD, la Xbox, un blueray y lo que venga. Busco calidad y buen precio. Me gustaría algo fácil de configurar, he visto un Yamaha que trae un micrófono con el que se configura solo ¿esto es interesante?
Para los altavoces, había pensado poder usar los míos como los laterales delanteros ¿qué opináis? Además de eso un buen central y unos buenos traseros.
Del subwoofer de momento me gustaría pasar y si veo que me hace falta ya lo compraría.
Espero ansioso vuestros consejos y os los agradezco de antemano.
Saludos!
de que presupuesto disponemos para ese ampli?
Buenos días:
450-550€.
Sería suficiente? Si por poco más pudiese encontrar algo mucho mejor me lo pensaría...
Gracias por tu respuesta.
Saludos.
el micro de calibracion lo llevan casi todos te interesa el 3d o no si no te interesa el 3d por algo mas de ese presupuesto miraria algo en usado de gama media tirando a alta ya que hay mucho cacharreo u muchos caprichosos ejemm denon pioneer onkyo si quieres 3d la cosa cambia tienes que ir a nuevo y ese presupuesto esta ajustadillo piensalo