Se me olvidaba,
aunque la que iba a comprar era una 42LA667S, por dicha promoción acabé con la LA691
que si, que es mejor, pero con una subida de presupuesto que solo podiamos permitirnos con la promoción
así que estamos con un cabreo considerable
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Hola a todos,
llevo poco tiempo en el foro, precisamente desde que hace poco necesitaba adquirir una smart-TV
Así que tras una desastrosa experiencia con lo que yo creía una buena compra, os lo cuento para que estéis avisados:
hace poco con la promoción de "vuelta al cole" me han engañado pero bien.
Despues de haber cambiado de marca a comprar, e incluso de tamaño, para poder acogerme a dicha oferta, y haciendo un esfuerzo económico extra, mando todo lo que piden, pero buscan en la letra pequeña como dejarte fuera.
En mi caso, como ponía que se mandase el código de barras, yo le saqué foto y lo imprimí, pero se ve que no, que había que recortarlo, vale, pues bastaría que avisasen, ya que yo cumplía con todos los requisitos, pero no lo han hecho.
Las bases se ve que solo valen para descartar a la gente, y no se las aplican a ellos mismos, ya que pone claramente que estan en la obligación de avisar para subsanar errores hasta el 14 de octubre, y en mi caso no lo han hecho.
Así que me siento estafado
De momento voy a poner una reclamación en consumo, y a avisar a todo el mundo que pueda, personalmente y en foros, de estos engaños que usan como gancho.
Por otro lado pierden a un cliente de especial, que consume mucho producto electrónico, y es el "consejero" de familia y amigos.
Os que van a perder muchísimo más que los 150€ que me han estafado
Se me ha pasado por la cabeza hasta devolver el TV, pero los pobres de la tienda no tienen la culpa
Lo que tengo claro es que voy a evitar la marca en todas mis futuras compras
Así que mucho cuidado con estas promociones
Se me olvidaba,
aunque la que iba a comprar era una 42LA667S, por dicha promoción acabé con la LA691
que si, que es mejor, pero con una subida de presupuesto que solo podiamos permitirnos con la promoción
así que estamos con un cabreo considerable
Pues yo creo que te ha fallado la comprensión lectora y has rellenado con lo que te has imaginado:
¿Dónde dice fotocopia?¿No se te ocurrió pensar que si piden el código de barras se refieren al código de barras "original" (que así lo indican en las bases) y que no quieren una fotocopia?2. Envío por correo postal al Apartado de Correos nº 170, (28320) - Pinto - Madrid:
a. Copia de la factura o del ticket de compra original con el fin de validar los
requisitos de participación;
b. Código de barras original del televisor en el que deberá estar reflejado el
número de serie del producto;
c. Cupón de respuesta cumplimentado en todos sus campos, entre ellos, el
número de cuenta bancaria, el número de serie del producto adquirido, y
el establecimiento de compra del televisor. Los consumidores podrán
obtener el cupón de participación en el establecimiento en el que
adquieran el producto o bien a través de la página Web
‘‘www.promociones-lg.com/vuelta-cole;
Deberían haberte informado del error para que pudieras subsanarlo, pero debes asumir tu parte de culpa.
Saludos,
Yo ya les he admitido mi error
Pero no me han avisado ni dejado subsanarlo
De hecho aún tengo la caja
Y que leches, el objetivo del código de barras es que no se les repita en su base de datos
Que más dará el original que una fotocopia, el código es el mismo
Hola,
Yo creo que esta bastante claro dicho proceso para acceder a la promoción. En mi caso me reembolsaron solo 100€ en lugar de los 150€ que me correspondían por el televisor de 47", reclame por email y a los pocos días ya tenia los 50€ ingresados.
Saludos.
habrá estado claro para la mayoría de vosotros
en mi caso supongo que las prisas me jugaron una mala pasada
lo único que reclamo es que igual que yo cometí un error, ellos también, al no cumplir sus propias bases, y deberían haber optado por una solución más diplomática
Eso fue lo primero y más lógico que pensé
Fui yo el que tuvo que mandarles un email interesándome, después de un mes de haber mandado todo y no haber recibido el dinero
Y por email me dijeron que estaba fuera de plazo
"Claro, como no me habéis avisado..."
De ahí mi cabreo
Yo tambien creo que el patinazo lo has tenido tu por no leer bien las bases y claro, ellos al ver que no es correcto directamente la desechan. Que posiblemente no sea la mejor manera, pues no la verdad, pero que yo sepa siempre han sido asi las promociones, si no lo haces al dedillo, te quedas fuera. Y no solo las promociones, cualquier tramite legal, o lo haces como te dicen o santas pascuas, no es nada nuevo.
En definitiva, no comparto la opinion de que sea una estafa como dices, ya que a todos los demas nos han devuelto el dinero.
creo que ya lo he explicado 2 veces:
Yo tengo claro que cometí un error a la hora de enviar la documentación
Lo que denuncio es que LG también lo ha cometido al NO CUMPLIR LAS BASES:
>>
7.Fecha límite para subsanación de errores: LGEES evaluará la subsanación de errores producidos en el cumplimiento de los requisitos de la presente Promoción (errores en los cupones de participación, documentación incompleta, etc.) hasta el día 14 de Octubre de 2013, siempre y cuando se haya adquirido el producto dentro del periodo promocional (ver punto 5) y se haya enviado la referida documentación dentro del plazo estipulado (ver punto6)
<<
Y yo cumplía con esos 2 requisitos y NO ME COMUNICARON NADA
Así que creo que deberían haberme permitido subsanar MI error
Pero tranquilos, que ya estoy más calmado
Este finde ya le he aconsejado a un amigo otra marca de TV, y los beneficios de esos 1100€ que se va a gastar no iran a LG.
Y seguro que habrá varias más...
macho si pone eso en las bases, lucha contra LG que leches, lo pone clarito que te avisaran y ellos no pueden demostrar que te avisaron, así que a consumo y a todos lados!
yo ahora dudo si philips o LG jajaja
La cosa pinta mal.....se me ocurre que piden el codigo de barras original para evitar falsificaciones que mas de un listo hay. Vamos animo y ya sabemos como son estas cosas.
Escribo de nuevo para hacer algo de justicia y contar como ha acabado el tema
Después de meses de reclamarles, hasta que no les he mandado la reclamación por escrito, con todas las pruebas, no me han hecho caso, y por fin fin me han reintegrado "parte" de la promoción a la que tenía derecho
Y digo "parte" por que en vez de los 150€ que tendrían que haber sido (es un modelo 47LA691S), me han ingresado solo 100€
Pero ya paso de seguir, son bastante inútiles
Se hubiesen ahorrado el cabreo de un cliente y mala publicidad si hubiesen sido un poco más diplomáticos al principio del problema
Vamos, que te han hecho caso cuando has hecho las cosas bien. Por escrito y con pruebas.
La jodienda es que solo sean 100 de los 150€, y eso yo sí que lo reclamaría. Ya has visto que tenías opción a ese reembolso, y ahora que lo hagan completo, o si no que lo hubiesen desestimado.
Pues tienes razón,
acabo de reclamarles el dinero que falta, por email
ya verás como después de muchos emails me toca enviar de nuevo papeleo...