Bueno por fin tengo la versión 1.0 de mi sala, semidedicada en el sótano de casa. Lo de "semi" es porque mi chica practica yoga en ella, y para alguna que otra comilona.
Os pongo un plano que tenía de hace tiempo, aunque ahora hay algunos cambios, que veréis en las fotos.
El equipo es siguiente: fuentes Htpc y Play 3, Ampli Pioneer Vsx 917, cajas delanteras B&W DM 603, (las 684 las tengo en otro equipo estéreo), traseras B&W 685 (sólo 2 no 4 cómo en el plano), central B&W CC6, sub B&W ASW-500, proyector Benq W1070, pantalla Cablematic Pro 150" y Plasma Samsung 51D530.
Antes tenía una versión "beta" de la sala con un proyector Acer de 800x600, pantalla pequeña y demás situado en posición perpendicular a la actual.
Con este equipo básico disfruto como un enano, en 2D, 3D, juegos y demás. He probado y visto equipos muuuucho más caros pero la diferencia "subjetiva" no se aprecia o al menos no proporcionalmente a la diferencia de precio.
Os dejo un planito con una versión inicial y algunas fotillos de la sala actual
Saludetes.
DSC_0131.JPGDSC_0148.JPGDSC_0152.JPGDSC_0153.JPGDSC_0158.JPGDSC_0159.JPGplano.jpg