Gracias hemiutut
Si que es el de la foto, pero pensaba que para conectar salidas de previo eran necesarias dos salidas RCA por altavoz, como por detrás se conectan de la caja se conectan dos...
Con esa posibilidad pillaría los delanteros activos y los traseros pasivos, el central seria mejor activo también o pasivo serviría?
De Frontales los 2031A y de Central yo pondría también el activo si puedes hacer
el desembolso económico.
La habitación es el salón pero dedicado exclusivamente para mis caprichos jejeje y sin vecinos muy molestos
Las medidas son 4,7 × 3,8 (18 mt aprox.) El conjunto y el sofa van en las paredes largas y la distancia al punto de escucha desde los frontales es 3,30-3,50 en línea recta, el ángulo de apertura no sabría decirte. Los traseros pegados en la pared del sofá.
El sofa yo también lo tengo pegado a la pared trasera,pero para cine lo adelanto 40 cms,pasando
el punto de escucha de 3.40 a 2.90 metros.
De traseros si no quieres activos,con los 2030p tienes de sobra.
Tu me dirás que pide de sub
Yo si fueras tú pondría 2 Subs Magnat 301A,si el Central es el 2031p, con lo que te ahorras del activo
tienes el 2º Sub.
Me había planteado lo del HUM pero tengo que mirar algún tuto a ver cuan complicado es.
Complicado no es,si yo que no soy manitas tengo un HUM de 12",seguro que tú también
lo haces,PERO si yo empezará ahora lo haría de 15" y con un volumen interior de 100 Litros.
Yo de ti le consultaba a aminok,tiene un equipazo .
Un saludo y muchas gracias!!
P.D. El Magnat he leído que no tiene rival comercial, sin embargo tras tragarme unos pocos post veo que un sellado rinde mejor que un BR para cine-música, estoy muy ido??