Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 14 de 14

Algo bueno, bonito y sobre todo, barato?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    aspirante
    Registro
    12 nov, 13

Predeterminado Algo bueno, bonito y sobre todo, barato?

Pues eso, que estoy empezando en esto y quiero montarme un equipo para el salón que no se me dispare de precio (mi máximo son unos 450 euros). Llevo ya leídos y releídos un montón de posts y se me escapan la mayoría de las cosas, pero lo que me queda claro es que hay gente que controla un montón

El uso que le daría al equipo es principalmente música (rock, clásica, etc.), a un volumen moderado y en una sala de unos 20 metros cuadrados. Lo tendría conectado al pc, por lo que de vez en cuando caería alguna peli

El receptor que tengo visto es un Yamaha RX v475 (por espacio he tenido que renunciar al Denon AVR X1000) y ahora busco unos altavoces de estantería.

Con lo que me cuesta el receptor me quedan unos 120/150 euros para los altavoces. Sé que es poco, pero es lo que hay. En esos precios he visto buenas valoraciones de los Magnat Monitor Supreme 200, pero no termino de decidirme. Alguien los tiene para un sistema 2.0? Qué tal van para música? Personalmente no me gusta abusar de graves.

Alguna sugerencia que me ayude a decidirme??

aspirante
    Registro
    12 nov, 13

Predeterminado Re: Algo bueno, bonito y sobre todo, barato?

Nadie que se apiade de un pobre novato??

aprendiz
    Registro
    25 ago, 12

Hola Mad2, yo la verdad es que entiendo poco de esto, tengo oreja de madera como suele decirse, no he escuchado esos altavoces (Magnat Supreme) aunque es cierto que ultimamente lo recomiendan mucho por el foro.