Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 14 de 14

Algo bueno, bonito y sobre todo, barato?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    aspirante
    Registro
    12 nov, 13

Predeterminado Algo bueno, bonito y sobre todo, barato?

Pues eso, que estoy empezando en esto y quiero montarme un equipo para el salón que no se me dispare de precio (mi máximo son unos 450 euros). Llevo ya leídos y releídos un montón de posts y se me escapan la mayoría de las cosas, pero lo que me queda claro es que hay gente que controla un montón

El uso que le daría al equipo es principalmente música (rock, clásica, etc.), a un volumen moderado y en una sala de unos 20 metros cuadrados. Lo tendría conectado al pc, por lo que de vez en cuando caería alguna peli

El receptor que tengo visto es un Yamaha RX v475 (por espacio he tenido que renunciar al Denon AVR X1000) y ahora busco unos altavoces de estantería.

Con lo que me cuesta el receptor me quedan unos 120/150 euros para los altavoces. Sé que es poco, pero es lo que hay. En esos precios he visto buenas valoraciones de los Magnat Monitor Supreme 200, pero no termino de decidirme. Alguien los tiene para un sistema 2.0? Qué tal van para música? Personalmente no me gusta abusar de graves.

Alguna sugerencia que me ayude a decidirme??

aspirante
    Registro
    12 nov, 13

Predeterminado Re: Algo bueno, bonito y sobre todo, barato?

Nadie que se apiade de un pobre novato??

aprendiz
    Registro
    25 ago, 12

Hola Mad2, yo la verdad es que entiendo poco de esto, tengo oreja de madera como suele decirse, no he escuchado esos altavoces (Magnat Supreme) aunque es cierto que ultimamente lo recomiendan mucho por el foro.
    Lo que te venia a decir, es que con un presupuesto tan limitado, tampoco puedes ser demasiado exigente con los altavoces. Yo creo, que visto las opiniones esos magnat te puede ir bien para lo que buscas. No creo que hayan mucha diferencia en esa rama de precios.
    Yo tengo unos Q Acoustics que en su momento cuando los compré me dieron muchas satisfacciones, y son económicos, aunque no se muy bien cuanto valen en estos momentos.
    Saludos

aprendiz
    Registro
    24 may, 13

Cita Iniciado por MAd2 Ver mensaje
    Pues eso, que estoy empezando en esto y quiero montarme un equipo para el salón que no se me dispare de precio (mi máximo son unos 450 euros). Llevo ya leídos y releídos un montón de posts y se me escapan la mayoría de las cosas, pero lo que me queda claro es que hay gente que controla un montón

El uso que le daría al equipo es principalmente música (rock, clásica, etc.), a un volumen moderado y en una sala de unos 20 metros cuadrados. Lo tendría conectado al pc, por lo que de vez en cuando caería alguna peli

El receptor que tengo visto es un Yamaha RX v475 (por espacio he tenido que renunciar al Denon AVR X1000) y ahora busco unos altavoces de estantería.

Con lo que me cuesta el receptor me quedan unos 120/150 euros para los altavoces. Sé que es poco, pero es lo que hay. En esos precios he visto buenas valoraciones de los Magnat Monitor Supreme 200, pero no termino de decidirme. Alguien los tiene para un sistema 2.0? Qué tal van para música? Personalmente no me gusta abusar de graves.

Alguna sugerencia que me ayude a decidirme??
    Hola te remito a este foro, donde alguien preguntaba algo similar. https://www.forodvd.com/tema/132099-...r-equipo-hifi/

Yo comentarte solamente que estuve un par de semanas con 2 frontales magnat supreme 100 sin SW y la verdad, los bajos en las canciones apenas se oían. Para pelis le faltaba esa chicha de los bajos (sobretodo en pelis de accion, pelis romaticas y con dialogos no noté su ausencia). Segun me comentaron con los 200 tampoco ganaras muchos bajos. Para evitar SW deberias irte a unas columnas.

Bajo mi punto de vista (que tambien soy novatillo), es mejor invertir mas dinero en los altavoces que el deco. Ese deco quizas es demasiado potente para los altavoces que quieres comprar por 150€

Saludos
    Siliar ha agradecido esto.

aspirante
    Registro
    12 nov, 13

Gracias por vuestras respuestas. Creo que hasta que no me compre lo que sea no voy a terminar con esta indecisión que me mata...

Mi problema es ese, que no quiero pasarme de mi límite de 450 euros y el deco se lleva ya unos 320 euros (en amazon.es), con lo que si no me estiro un poco más sólo me quedan 130 para y, claro, quiero que sean algo medio aceptable.

He estado mirando el Yamaha Rx v375 y sí que está bastante más barato (246 también en amazon.es). El tema es que te pones a ver especificaciones y ni entrada de red, ni flac a través de usb, etc., por lo que me echa un poco para atrás el cambio. ¿Creeis que merece la pena bajar al Rx v375 y dejarme unos 200 euros para los altavoces?

Otra opción es no bajarme del burro del Rx v475 y subir algo el presupuesto. He visto que en ese rango de precios recomiendan los Wharfedale diamond 9.1 que no logro verlos más bajos de 175 euros, por lo que en total ya estaría en unos 500 euros. ¿podéis decirme algo de esos altavoces?

Después de preguntaros me tocará la dura negociación con la wat...

licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08

Gracias por vuestras respuestas. Creo que hasta que no me compre lo que sea no voy a terminar con esta indecisión que me mata...

Mi problema es ese, que no quiero pasarme de mi límite de 450 euros y el deco se lleva ya unos 320 euros (en amazon.es), con lo que si no me estiro un poco más sólo me quedan 130 para y, claro, quiero que sean algo medio aceptable.

He estado mirando el Yamaha Rx v375 y sí que está bastante más barato (246 también en amazon.es). El tema es que te pones a ver especificaciones y ni entrada de red, ni flac a través de usb, etc., por lo que me echa un poco para atrás el cambio. ¿Creeis que merece la pena bajar al Rx v375 y dejarme unos 200 euros para los altavoces?

Otra opción es no bajarme del burro del Rx v475 y subir algo el presupuesto. He visto que en ese rango de precios recomiendan los Wharfedale diamond 9.1 que no logro verlos más bajos de 175 euros, por lo que en total ya estaría en unos 500 euros. ¿podéis decirme algo de esos altavoces?

Después de preguntaros me tocará la dura negociación con la wat...
    La "B" de bonitos es muy personal, pero las otras dos "B" las cumplen de sobras parte de los modelos recomendados en el foro de Behringer y Magnat.

Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

aspirante
    Registro
    12 nov, 13

Hola de nuevo. Los behringer deben ser muy buenos por lo que dicen por ahi, pero bonitos no me parecen, prero claro, eso es muy personal.

nadie tiene o ha tenido esos wharfedale diamond 9.1 para música? que otros puedo mirar por ese precio?

licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08

Hola de nuevo. Los behringer deben ser muy buenos por lo que dicen por ahi, pero bonitos no me parecen, prero claro, eso es muy personal.

nadie tiene o ha tenido esos wharfedale diamond 9.1 para música? que otros puedo mirar por ese precio?
    Yo los he tenido. No son tan buenas cajas como las Behringer pero si aplicas ecualización a tu sistema y los ajustas a gusto también van a sonar bien.

Si te gusta la linea de acados menos austera, yo antes que los 9.1 me miraría los Vector 203, que llevan cono de 7" en vez de 5" (si no añades sub al sistema vale la pena):

Magnat Vector 203 - Altavoces reflectores de graves, 160 W: Amazon.es: Electrónica

Tampoco son tan buenas como las Behringer pero por el precio son más competentes que las 9.1. Las tienes de varios colores (incluido en blanco que últimamente está de moda y se pide bastante en el foro):

Magnat Vector 203 Altavoz: Par 160W 6,5"

Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

+ Responder tema