Iniciado por
Teletabis
Hola compañero potasiko, mira mi modelo no es el tuyo, claro está, pero he probado lo que comentas y el trumotion no se desactiva, he probado a modificarlo, activarlo / desactivarlo en las cadenas que comentas Tve HD, T5 HD, A3 HD y me ha funcionado en todas, aunque el efecto se nota, este no es tan acusado seguramente como el de tu TV ya que hablamos de 800Hz justo el doble. Activo y desactivo el trumotion y el efecto se nota la verdad, es un poco mas suave y los colores parecen mas brillantes y ligeramente mas saturados, aunque veo el cambio suave, no muy acusado tampoco, no parece el efecto telenovela mas a lo bestia, supongo que por que la 740s tiene el doble de Hz, pero en el mio se nota.
No te cortes y habla con el SAT y pide consejo técnico o revisión del TV y haber que pasa, no te compliques mas, contacta con ellos que para eso están.
Dinos como vas mas adelante y si te lo solucionan, la verdad no veo el motivo por el cual no haya procesamiento de imagen en TDT y si en todo lo demás, me parece un fallo del TV, a lo mejor con actualización se soluciona, pero mejor habla con el SAT.