Hola, quiero comprar una tv de 26" para verla a una distancia de 1,80 metros y verla de frente. Que teles me aconsejáis? Saludos.
Hola, quiero comprar una tv de 26" para verla a una distancia de 1,80 metros y verla de frente. Que teles me aconsejáis? Saludos.
Hola lopez10000
Ayudaría que nos dijeses que tipo de contenidos piensas ver (TDT, DVD's, Contenidos HD), si vas a usarla para juegos, etc.
Lo que si te digo es que en principio, a no ser que el uso vaya a ser principalmente TDT, te recomendaría subir mínimo a 32"
Saludos
Estoy con Tassadar, la relación pulgadas-prestaciones-precio es mejor a partir de 32", lo dice alguien que usas una 26" como monitor y por falta de espacio.![]()
La voy usar solamente para tdt y ver alguna peli(pocas) o alguna foto en pincho por el USB de la tv.
Así pensando, una LG 32LN5400 o Samsung 32F*** (ya sea una 4xxx o 5xxx te va a servir igual) o una Pana 32E6XX, a esa distancia y esas pulgadas da lo mismo que sea hd-ready que full hd y más para ver la tdt. Las Samsung suelen montar panel VA, con más contraste pero peores ángulos, la LG y Pana que te comento son paneles IPS con menor contraste pero mejores ángulos.