Regístrate para eliminar esta publicidad
https://www.forodvd.com/tema/115716-...-3d-sin-gafas/
pues si.. parece que este tipo de tecnologías va a ir poniéndose de moda...
Habrá que leer la letra pequeña de las especificaciones. En principio las pantallas tendrían que disponer de una frecuencia nativa mínima de 120 Hz...cosa que yo sepa solo tienen las 3D. Con lo que a muchos el 3D sin gafas al ser "mirar por la ventana" puede no gustarles, frente al 3D invasivo que es el de gafas.
PD:
Por ahora no aportan ninguna info sobre requisitos mínimos de las pantallas
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Darbee vision darblet
Acuerdo para incluir la tecnología Darbeé en los productos Radiance.
Lo que me figuraba se ha producido pero de otra manera... la tecnología Darbee ira incluida en los Lumagen 4k.... para que veais que el producto es bueno.
Claro...ya me parecía que darbee carecía de algunas cosas. Si bien Lumagen ofrece una colorimetría manejable y precisa no incidía en la nitidez y por la contra Darbee dejaba desnudo el calibrado. Esto enriquece el los procesadores lumagen. Sería bueno que fuese en ambas direcciones y que Darbee incorporase una versión económica para el calibrado en esos 300€. Esto lo haría verdaderamente atractivo.
Tal como comentabas el Lumagen más económico tiene un precio bastante "duro"...sobre los 1000€...para el control de una pantalla como la mía no sale rentable, cuando sería más que necesario.
PD:
Ojo que nadie dudaba de la bondad ddel producto, solo que para un purista su intervencionismo es cuestionable en algunos casos. De hecho si me incluyesen el proceso de calibrado ,usaría más este que el acentuado de nitidez.
Otro dato importante, si Lumagen lo incluye en los procesadores que escalan 4k, implícitamente nos están hablando de los problemas que genera dicho escalado, tal y como provoca el PAL a 1080. Comento esto porque muchos compañeros están "flipando" un poco con las pantallas 4k...y estas por ahora no van a generar otra cosa que más artefactos de imagen, dado que no hay contenidos 4k disponibles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
A mi ya me tardaría estar en la lista de espera
Claro, un producto así estaría en el punto justo de equilibrio. Suficientemente versátil y funcional como para ofrecer una diferencia de calidad palpable. Suficientemente completo sin llegar a high end, pero lo bastante sencillo para obtener resultados sin ser un experto. Suficientemente caro para tener prestigio, pero al mismo tiempo suficientemente asequible para estar en el punto de mira de muchos y ser el gadget imprescindible entre connaisseurs y entusiastas que quieren un plus.
A ver si te hacen caso
Darbee Fidelio Demoed at CEDIA
Eso que decís no era la intención de los señores de darbee... desde luego...
No, pero es lo deseable. No vamos a calibrar o pagar por ello para que luego volvamos a pagar por un dispositivo que altere aleatoriamente este equilibrio del panel. ¿No tiene mucho sentido no?
Desde luego. El Fidelio es anterior al tema Radiance. Y para mi por 2000 euros Radiance , sonda, Calman...etc, etc de cabeza y mas si va incluir la tecnologia Darbee...
Ahora anuncian un Darbee mas económico.... sin mejora 3D....
Solid Signal Blog - CES 2013: DARBEE Cobalt announced!!
Un saludo.