Hola, me parece recordar no hace mucho que se vendia uno en este foro o mundo DVD
suerte
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos. Yo estoy pensando en comprar este aparato, pero el precio me echa un poquito para atras, y es que son 350 euros y no se si merecera la pena el gasto para la mejoria en mi proyector (benq 1080st). De todas formas si lo encuentro en alguna oferta, o de segunda mano a un precio competente posiblmente si lo compraria. Si sabeis de alguien que lo venda, hacedmelo saber por favor.
Gracias y un saludo.
Hola, me parece recordar no hace mucho que se vendia uno en este foro o mundo DVD
suerte
Yo el Darbee lo probé con el JVC RS46 de un forero perfectamente calibrado y en sala negra y no me gustó el efecto. Endurece la imagen y la "digitaliza", cosa que se aparta del ideal cinéfilo tal y como yo lo entiendo en cuanto a naturalidad de la imagen. Si le añadimos el alto precio que tiene, es un gadget que a mí no me atrae en absoluto.
Pero como siempre para gustos, los colores.
Un saludo
- Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
- Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
- Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
- HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
- Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
- Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
- Subwoofers: 2 x SVS SB-4000
El aparatejo tiene buan pinta ... veremos los reyes.
De todos modos parece una ampliacion seria para el tema de video, ya que hasta la gente de OPPO le ha dedicado una version de su bluray 103, el 103D, que va ganado adeptos. Un salu2
cada dia estoy mas contento con él.
Yo me acabo de pedir un darbee, veremos a ver como me va la experiencia con el, según todo el que lo tiene lo disfruta en cantidad, a ver las mejoras que aporta.
Tocala de nuevo Sam.
Yo ya dije que para lo que vale no merece la pena , pero que una vez lo tienes no puedes pasar sin el .
si lo has pìllado bien de precio pues a disfrutar
PHILIPH Oled 65 803
Samsung PC50C7000,
Benq W-1070
Darbee Dablet
Zidoo s9x
Popcorn Vten
Playstation 3-pa jugar
Pioneer 924 - Magnat Monitor Supreme central252,Monitor202,Sub 302 .traseros dinavoice magic s4
Jaiport me ha costado 100 euros menos que su precio de venta, es que lo que esta claro que el que le ha costado una pasta no lo va a regalar, pero si he podido obtener un soculento descuento, lo importante es que note diferencias en imagen que le hagan merecer la pena.
Tocala de nuevo Sam.
Ya nos contaras,en mi caso lo noto bastante en 60 amarillo.
PHILIPH Oled 65 803
Samsung PC50C7000,
Benq W-1070
Darbee Dablet
Zidoo s9x
Popcorn Vten
Playstation 3-pa jugar
Pioneer 924 - Magnat Monitor Supreme central252,Monitor202,Sub 302 .traseros dinavoice magic s4
hay una escala que va del verde ,amarillo y rojo , independientemente que el amarillo lo expecifiquen para juego a mi es el que me gusta mas en valor 60 , si usas el verde es mas suavizado y subiria al 80 y en el rojo bajaria a 40 ,pero en escenas extremas o con mucho ruido , el rojo se pasa y en otras mas planas como las de animacion el verde no llega, son valores subjetivos
PHILIPH Oled 65 803
Samsung PC50C7000,
Benq W-1070
Darbee Dablet
Zidoo s9x
Popcorn Vten
Playstation 3-pa jugar
Okey, entiendo tu explicación, dentro de las mejoras que hace, estas son subjetivas a cada sujeto y a uno le puede gustar más una opción u otra, pero con determinados valores en cualquiera de los colores se ven mejoras en el contraste y la profundidad.
Tocala de nuevo Sam.
Jaiport a ver si me puedes echar una mano, no veo ningún cambio apreciable en el proyector al aplicar el darbee, ni en ninguno de los colores ni con valores más altos o mas bajos, no se que puede ser, hazme el favor de indicarme si tengo que hacer algo en particular para que pueda empezar a notar algún efecto, gracias.
Tocala de nuevo Sam.
prueba con el modo demo y saldra una franja o linea en el centro que si vuelves a pulsar se movera de un lado a otro de la pantalla .pulsa pause en la pelicula y has de apreciar la diferencia ,yo lo estrene en el principio de prometeus y flipe colorines. en el menu puedes variar algún parametro mas pero muy poco mas. solo el grado del darbee y que no se vea la luz led del frontal ,idioma y que no se quede el icono fijo , tambien puedes dejarlo de fabrica.si no ves ningun cambio me estraña , puedes decir que no te gusta el efecto pero cambia la imagen seguro y si lo pones a 120 en rojo el efecto es tan fuerte que molesta,saludos
PHILIPH Oled 65 803
Samsung PC50C7000,
Benq W-1070
Darbee Dablet
Zidoo s9x
Popcorn Vten
Playstation 3-pa jugar