Problema aplicaciones smart TV
-
recién llegado
Problema aplicaciones smart TV
Hola, ayer adquirí el modelo F7000 y tengo un problema al intentar abrir las aplicaciones del Smart TV.
El problema que tengo, es que cuando confire la TV para conectarse por cable a mi router, entre en Smart Hub - Aplicaciones, comenzó a bajarse las aplicaciones que instala por defecto, y ahí se paro. (Me instalado 20 de 25)
Cuando intento arrancar cualquier aplicación que está instalada, ésta no responde, se queda en negro, me pasa con cualquier aplicación. He actualizado el Firmware a la última versión, he reiniciado el Smart Hub y lo curioso es que al principio se queda todo la pantalla vacia de aplicaciones y unos minutos más tarde, aparecen las que tenia previamente instaladas (Parece que no las borre), he realizado éste paso más veces y nada.
He comprobado que haya conexión con internet y todo correcto.
¿Alquién sabé que esta pasando? ¿Me podeis ayudar?
-
honorable
Re: Problema aplicaciones smart TV
Restaura la televicion de fabrica entrando al menu de Servicio.
con la tv apagada,en standby, sigue esta secuencia con el mando info, menu, mute y power. Se te abrirá el menu oculto
Pues ahi en option entras y busca FACTORY DEFAULTS y la tele se quedara 100% de fabrica como cuando la comprastes el primer dia.
OJITO NO TOQUES NADA DE AHI SOLO OPCION FACTORY DEFAULTS
-
recién llegado
Muchas gracias por tu respuesta, esta tarde cuando llegue a casa lo pruebo.
-
honorable
-
recién llegado
No te preocupes que os diré como ha quedado todo
-
recién llegado
-
recién llegado
Hola, me he registrado para poder agradecer a Gygabyte_28 sus instrucciones. Me compré la tele ayer y estaba alucinando de los problemas que da el Smart Hub, no había forma de crear una cuenta, de hacer login, de acceder a las aplicaciones, etc, etc, ni reinicializando el televisor por los menus, pero con la restauración con el menu de servicio, todo ha ido como la seda. A ver si no me da más por el saco.
Saludos.
-
Vaya pitorreo. Esto me rearfirma más en lo que ya tenía constatado desde el 2012 que me puse a leer para cambiar de tv y descarte Samsung por clouding entre otras cosas.
Ahora se suma esto ... en fin, SAMSUNG va a ser que no recomendaré ninguna a nadie.
Menos mal que no compré, si no que fue Philips.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
-
gurú
Yo yo que sigo sin saber para qué sirve el Smart tv
-
Yo apenas lo uso, algún video de youtuve y ya está. Lo del Smartv ha sido la gran estafa del sector, para eso ya existen los PC's o Tablets.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
-
aspirante
Solucionado!! Eres un Crack!!

Iniciado por
GyGaByTe_28
Restaura la televicion de fabrica entrando al menu de Servicio.
con la tv apagada,en standby, sigue esta secuencia con el mando info, menu, mute y power. Se te abrirá el menu oculto
Pues ahi en option entras y busca FACTORY DEFAULTS y la tele se quedara 100% de fabrica como cuando la comprastes el primer dia.
OJITO NO TOQUES NADA DE AHI SOLO OPCION FACTORY DEFAULTS
-
honorable

Iniciado por
Cloto
Solucionado!! Eres un Crack!!
Como nueva ha quedado verdad jejejejejejejejeje.Cuando las teles samsung salen de su caja no se que les pasa pero bienen algo colgadillas aveces y hacer esto las deja perfectas XD.Vamos que es lo que te hace el SAT en caso de tramitar garantia y demas pero ahorrandote tu la paliza
Eso si jamas les digas al comercio donde la comprastes o a samsung que has entrado ahi para nada okay ya que te pueden dejar sin garantia okay.Ahi solo se puede meter el servicio cualificado okay
Pero tranquilo entrar ahi no deja rastro alguno solo si modificas cosas que no sabes deja rastro ya que los factory defaults no restauran los ajustes de los menus secretos y si ven que han modificado la mas minima la garantia no te la hacen valer.Este menu SOOOOOLOOOOOOO es para tocar el factory defaults que es para restablecer la tele al 100% para solucionar posibles idas de pinzas del software del TV
-
aprendiz
Gracias amigo
La verdad es que no me moleste mucho en verlas ni buscar solución gracias a esto ya se abren todas sin problema
-
recién llegado
hola,
compre una smart tv samsung en MM la semana pasada. Tenia problemas con las apps: no aparecian o aparecian las q le daba la gana o no iban, el facebook no conectaba... actualice software, restableci smart hub... y nada.
Hasta que no hice lo de "Factory defaults", la smart tv no funcionaba como debia. Ahora si.
MUCHAS GRACIAS
-
aprendiz
¿Cuando hacéis Factory Defaults también cambia el firmware al que traía de fábrica o deja el último que habíais instalado?