Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, a ver si me podeis ayudar!! Tenia el mismo problema que el vuestro e hize lo del mode setting, el problema ha sido que he cambiado el type por error en mi samsung ue40f6400 y ya no sé cual llevaba, he estado probando con más types pero no doy con la que es. A ver si me podeis ayudar y podeis mirarlo alguno que tengais la misma tv que yo. Por favor
Saludos!
Yo tengo una f8000 no puedo ayudarte a ver si alguien con una f7000 puede.CUando se entra en ese menu secreto hay que ir con pies de plomo ya se ha comentado muchas veces amigo.EN ese menu no se puede estar jugando es mas NO SE DEBE NI DE ENTRAR pero claro yo he puesto el video para los que no quieren LLEVARLA al SAT para un simple RESET que eso no hace daño pero claro si somos manazillas (Con respeto) y no tenemos cuidadito pasan esas cosas.No toques nada hasta saber que type tenias antes de que la lies mas ya que todo lo que cambies ahi no se VA CON UN RESET en ese menu queda grabado fijo
Gracias Gyga, ya sé que metí la pata por enreda A ver si hay alguien que tenga el mismo modelo. Saludos
Hola, ya he solucionado el problema, la he llevado a cambiar al carrefour y no me han puesto ninguna pega.
Ya no cometeré mas errores como ese.
Saludos y gracias
20 millones de Gracias GyGaByTe_28, en 2 minutos he resuelto un problema que llevaba calentandome la cabeza dos semanas. Compre un samsung f6400 por internet, despues de muchas probaturas lo devolví pensando que estaba mal, me mandan otro y más de lo mismo..., hasta que gracias a ti he encontrado una solución sencilla y eficaz que no me cabe en la cabeza aún que no tengan solucionada los señores de Samsung.
MUCHAS GRACIAS, ME HAS SIDO DE GRAN AYUDA.
Otro que se ha registrado solo para poder darte las gracias por el consejo. Lo había intentado todo y ese reset a valores de fábrica ha dejado la tv funcionando perfectamente, como debería haber sido desde el principio...
lo único es que ahora al hacer la memorización de canales, a la hora de pedirme el codigo postal no me deja introducir el mio (ni nada en esa casilla), de manera que luego dice que el smart hub no se ha configurado del todo y ya no me aparece la pantalla que se ve la tv en pequeño con los demás programas y recomendaciones... ¿a alguien más le ha pasado? ¿tiene solución?
de todas maneras esa es una funcionalidad que me da igual perder, el tema de las aplicaciones y poder entrar en ellas me parece mucho más importante. De nuevo, MUCHAS GRACIAS GyGaByTe_28!!
No supe exactamente que le pudo haber movido al control remoto mi hija de siete agnos, porque yo no tenia precisamente el mismo problema, las apps estaban ahi, pero al escoger una pelicula en netlix, o querer ver un video en youtube e incluso ver un programa del servicio de cable, mi smartv ponia una pantalla negra. Pero la secuencia que mencionas fue muy util, la realice y mi smartv se arreglo. Muchas muchas gracias
Hola
Yo tengo un problema, alponer el 3D parpadea una banda negra en el medio parpadeante muy molesta que no deja disfrutar del 3D.
Probe ponerlo de fabrica y nada sigue igual, pense en un princio que eran solo las que veia atraves del AppleTV con el airplay películas online pero no, pasa en cuanto le doy al boton 3D sea izquierda/ derecha o arriba/abajo sigue saliendo esa dichosa banda negra parpadeante en el medio, es una banda negra y blanca que no para de parpadear constamente.
Alguien más le pasa?
Alguna solución?
Saludos
srs. Tengo un problemita con el.smarthub. Compre la tv y solo tiene el browser. Trato de bajar aplicaciones y me dice- la funcion no es compatible actualmente. Ya instale la ultima version del software y aun asi continúa el problema
Reset de fabrica y prueba de nuevo
Hola buenas alguien me purde ayudar no me deja crear una cuenta con mi samsung le doi a crear cuenta y me pone "no puede crear una cuenta ya que no tiene servicios para registrarse" alguien me puede ayudar e echo el factory reset y nada
Hola,
Yo me he registrado hoy -aunque la tele la tengo desde hace tiempo ... Lo he hecho con el ordenador, en esta página web:
https://account.samsung.com/account/signUp.do
Luego he metido el usuario y la contraseña en la tele y aparentemente todo OK