Dudas antes de comprar
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos,
Tengo pensado comprar una Sony 55W905, ya casi tengo la decisión tomada. Estoy dudando entre esa Sony y la LG 55la860v. Por calidad de imagen no hay duda: Sony. El problema viene con el software de las 2 TV, por eso quiero, si alguien es tan amable, que me resuelva estás dudas respecto a la Sony:
- Me gustaría saber si tiene HbbTV
- En la LG o Samsung, cuando accedes a la configuración o a la Smart TV aparece en pequeño una pantalla con la imagen de la tele (creo que a esta característica le denominan PIP). Me gustaría saber si la Sony tambien lo tiene.
- He leído que con firmwares anteriores la Sony podía dar algún problema con la reproducción de pelis en USB, sobre todo en mkv. ¿Que tal funciona eso ahora? ¿Reproduce pelis en 3D desde USB? Supongo que divx y similares sin problema, ¿No?
- Con respecto al Smart TV, ¿Que tal funciona? Aunque sea peor que el de Samsung o LG, ¿Es rápido? ¿Tiene buenas aplicaciones, por ejemplo, Rtve, Atresmedia, Youtube...?
- Por último, me gustaría saber si normalmente en las TV Sony si actualizan el software de la Smart TV para las nuevas teles, por ejemplo en 2014, tambien se actualizan para las antiguas. Es decir, si por ejemplo dentro de 1 año o 2 actualizan la Smart TV, ¿la podremos utilizar en nuestra TV?
Un saludo a tod@s.