Buenass, pues veréis, después de llegar a la conclusión de que reviento los tuiters de los altavoces porque me gusta meterle un poco de caña a mi yamaha y éste al parecer distorsiona a ese volumen he decidido cambiar de AVR.

Que os parece mi adquisición?

(si el link no se abre, clic derecho, abrir en nueva pestaña)

MIL ANUNCIOS.COM - Pioneer Amplificador 7.1 de 150W

Ese aparato cumple varios requisitos que me interesan: Es un 7.1, me interesa este tipo de amplificador porque la lógica me dice que usándolo como 5.1, la potencia extra de los dos altavoces que no uso se la llevan los demás para cuando le meta caña Y en el caso de querer en un futuro probar con mas canales puedo hacer cositas.

En segundo lugar porque tiene salida de previo de los 7 canales y pretendo usar mi yamaha para amplificar los canales traseros y así balancear un poco la carga.

Y en tercer lugar porque lleva el sistema de calibración por microfono el cual me interesa mucho porque no soy ningún experto en sonido (mi ampli actual solo me deja cambiar los altavoces de largue a small y la ganancia de cada uno, nada mas ) y si se calibra todo solito mejor que mejor.

Pues eso, creéis que he hecho una buena compra?

Un saludo!