Mi pantalla la tengo colgada del techo (y es de pladur) y ningun problema. Supongo que con la tuya tampoco habra ningun problema.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos! Esta semana espero recibir el optoma hd25e y una pantalla visivo lusso electrica de 190x160, es decir, unas 84'.
El proyector lo voy a colocar en el techo a unos 4m de la pantalla para sacar bien la imagen en toda la pantalla. Mi duda es q la pantalla pretendo ponerla colgada del techo en vez de a la pared, y no va a ir pegada a la pared, ya q en esa pared tengo colocadas dos baldas. Mi pregunta es que si hay algun incoveniente de poner la pantalla a unos 25cm de la pared? De todos modos os intentaré poner alguna foto de donde la quiero colocar para q os hagais una idea...
Un saludo y muchas gracias!
Mi pantalla la tengo colgada del techo (y es de pladur) y ningun problema. Supongo que con la tuya tampoco habra ningun problema.
Me refiero si hay algun problema de que la pantalla no esté pegada a la pared, q haya una distancia de unos 25 o 30cm entre la pared y la parte trasera de la pantalla?
Es lo que te digo, que yo la tengo asi, separada de la pared y ningun problema.. Echale un ojo a mi sala para ver si asi a como te refieres.
Saludos!!
Yo uso proyector en mi oficina desde hace 15 años para ppt, y pantalla portátil pero de ciertas dimensiones, y nunca está pegada a la pared, y sin problema.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Yo tengo la pantalla separada de la pared y no hay ningún problema. Si lo dices por posibles movimientos de la pantalla, no tiene porque moverse aunque este separada de la pared, siempre que no exista alguna corriente de aire próxima.
un saludo
yo tampoco la tengo pegada a la pared y ningun problema,saludos
sony xr-55A90J
proyector jvc-rs46
lumene embassy II 270C
panasonic-dmp-bdt120
av -pioneer 2020-k
altavoces q-acoustic
subwoofer svs pb2000
auriculares sennheiser hd598
mi sala http://www.forodvd.com/tema/104403-m...dicada-jugagu/
Muchas gracias a todos por las respuestas!! Y muy bien montadas vuestras salas! Cuando la tenga montada colgaré tambien alguna fotillo!
Tambien tengo otra duda... Tengo el canal plus y me gustaria poder verlo en la tele y en el proyector pero sin tener que estar cambiando la conexion del hdmi cada vez que quiera verlo en un sitio u otro... Por ahora se me ha ido todo el presupuesto en el proyector y la pantalla como para comprar ahora un receptor a/v con dos salidas hdmi,y he visto q venden como unos adaptadores con una entrada y dos salidas,aunque no se si asi pierdo calidad de video...
Alguien me puede aconsejar???
Un saludo y gracias!