Buenas tardes, caballeros.
No sé si es la sección adecuada para plantear mi problema, pero en caso de no serlo, pido disculpas de antemano.

Bien, mi problema es el siguiente: tengo un receptor AV Pioneer VSX-422 conectado a un plasma Panasonic VT50 por HDMI
(un cable HDMI conectado un extremo a la entrada HDMI Out del Pioneer y el otro a la entrada HDMI2 de la VT50, que es Audio Return Channel).
Pues bien, resulta que cuando enchufo un USB Flash a la TV, como tengo que seleccionar la entrada "Tarjeta SD/USB" en vez de la HDMI2, que es por donde el receptor pilla la señal de sonido, pues no oigo nada.
Es decir, a ver si me explico, desde la entrada SD/USB veo el contenido, y lo puedo oir con los altavoces propios de la TV, pero no con los del 5.1 que están conectados al receptor, y si selecciono la entrada HDMI2 de la TV, no puedo reproducir el contenido USB porque no es la entrada que le corresponde, evidentemente.
¿Le ha pasado a alguien algo similar, o alguna idea de como poder hacer que lo que se reproduzca por USB desde la TV se oiga a través del receptor?
Debo aclarar que el USB funciona perfectamente en mi TV, el contenido se ve de lujo, y el resto de señales (Ono, Playstation 3) que tengo conectadas al receptor se oyen y se ven de lujo, porque todas se "vuelcan" al HDMI2 de la tv).
El único problema es eso, que no se oye a través del receptor.
Perdón por el tocho y gracias por las futuras respuestas. Un saludo!!