Hala de estas Navidades no pasa comprármela
Regístrate para eliminar esta publicidad
Puntualizar que cuando escribí la anterior reseña, NO utilicé el modo juego, lo que dice mucho en favor de la TV.
Ahora, con el modo juego ON, con mayor motivo, nada de lag.
Un saludo.
Hala de estas Navidades no pasa comprármela
Bueno señores,
42" de ST60. En modo juego. Consola PS4, por cable. Conexion 150 megas de bajada y 15 de subida. Aunque los test de la PS4 daban unos resultados de bajada en torno a 25 megas y de subida no llegan a 6....Tengo contratado el PSN Plus. ( Servicio de pago de SONY para poder jugar a algunos juegos online )
Cuento todo esto porque todo influirá en el input lag....
Jugando al online al juego KILLZONE SHADOW FALL. Llevo desde la game boy jugando a los videojuegos.....La ST60 tendrá mas input lag que X pero ese input lag no me afectó a la jugabilidad. De hecho, gane unos cuantos asaltos por equipos y repartí leches como panes....
Abrazos!
Pues un puntazo más a su favor, por si alguien tenía dudas...
Gracias y felices fiestas a todos, y que disfrutéis de los juegos y el "input lag"...
Eso, eso... O:-)
En Electroprecio solo tienen la de 50".... en 55" solo tienen la VT y claro..se va un "poco" de precio...
Pues será cuestión de valorar si vale la pena la inversión por 5 pulgadas más... aunque también ganes un poco en calidad y estética. Mi mujer quería una VT (por estética), pero yo no creía que eran justificados esos 500 euros de más.
Tomes la decisión que tomes, no te equivocarás, eso es lo bueno.
Saludos y buenas fiestas