Si que tiene.
Mira aqui mi post: https://www.forodvd.com/tema/121970-...ml#post1285174
Yo la he cambiado 2 veces y tenerlo lo tiene. pero por lo demas es estupenda la tele.
Regístrate para eliminar esta publicidad
un saludo, por lo que le he leido esta pantalla tambien sulen tener clouding, ¿ es cierto esto ?, lo digo por que estaba muy interesado en la samsumg F8000, pero tras leer lo del famoso clouding, me estoy inclinando por la sony W905.
Gracias.
Si que tiene.
Mira aqui mi post: https://www.forodvd.com/tema/121970-...ml#post1285174
Yo la he cambiado 2 veces y tenerlo lo tiene. pero por lo demas es estupenda la tele.
Gracias por responder Wopin.
Resulta que tenia pensado comprarme la sansumg F8000, antes que la Sony por que según test de la OCU estaba por encima de Sony, cuando empecé a leer lo del clouding me parecio impresentable el dinero que vale una pantalla y que tenga esos brillos molestos, y pensé en cambiar a la sony no me esperaba que igualmente tenga el mismo problema, lo que me resulta poco creíble de lo que he leído en los enlaces que hay es que se solucione solo con el tiempo cuando la pantalla se asienta, eso me recuerda a las grietas que te salen en un edificio nuevo y te dicen que no te preocupes que es del asentamiento y la grieta crece y crece.
Desde luego me parece lamentable que el dineral que cuesta una pantalla y tenga problemas de ese tipo.
Tota estoy en el punto de partida no se si Sony o SAmsumg???????
Muchas gracias
vegaviana eso es lo que tenemos, mi 55w905a también tenía una fuga de luz en la parte izquierda inferior (no se si esto es clounding o lo que sea), la he cambiado y la que tengo ahora ídem de lo mismo, me parece penoso para un televisor de alta gama y el precio que tiene joder pero ...
yo he estado como tu, indeciso, en cuanto a calidad es mejor la sony para el resto la Samsung (Smart tv, conectividad, juegos, cámara...), la sony para esto esta bastante bastante atrasada.
Un saludo
Esta comprobado que todos los paneles LCD tienen ese tipo de problemas. Como digo en mi post esto solo lo vas a notar cuando estes a plena oscuridad. Yo mas adelante, cuando se me acabe la garantia, trasteare con los tornillos a ver si es que estan apretando demasiado el panel que es por lo que suele aparecer el clouding.
EDITO: Comprate la sony!!
gracias a todos por las contestaciones, resulta que unos me aconsejan la sony y otros la samsung, he echado un vistazo a las comparativas de la OCU y son muy similares aunque a la samsung F8000 le dan algo más de valoración y algo menos de clouding. en fin gracias