Quisiera iniciar este tema para hablar unica y exclusivamente del pack de toda la trilogia de El Señor de los Anillos, de las posibles figuras q va a traer o si van a incluir nuevo material.
Gracias y espero vuestros post.
Quisiera iniciar este tema para hablar unica y exclusivamente del pack de toda la trilogia de El Señor de los Anillos, de las posibles figuras q va a traer o si van a incluir nuevo material.
Gracias y espero vuestros post.
Mucho ojo, que mientras no se diga lo contrario, lo único parecido a un pack es esto:
que llevará las versiones extendidas de la saga.
— Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
— Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.
Ya haia visto esa imagen antes, pero ¿no hay mas fotos del interior del pack y mas informacion? Joder que ya estamos casi en navidades y la informacion es escasisima. A no ser q dicho pack salga para despues de navidades.
No hay ningún rumor que apunte a nuevas ediciones, aparte de la propia edición extendida y de coleccionista de El retorno del rey.
Además, es lo más lógico, teniendo en cuenta que actualmente ya hay tres ediciones de cada una de las películas, y no creo que vayan a sacar ahora un pack con las tres extendidas, extras nuevos, muñecos nuevos, espadas y hechizos y un enano en una caja. Vamos, sería algo exagerado.
Creo que con el pack de las tres extendidas intentan captar la atención de aquellos que todavía no se habían decidido a comprar las ediciones extendidas de las películas. Y saldrá al mismo tiempo que la edición extendida y de coleccionista de ERDR, en diciembre.
— Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
— Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.
Tiempo al tiempo...yo digo que en menos de dos años, va a haber mucha gente cabreada. Ojala me equivoque.Además, es lo más lógico, teniendo en cuenta que actualmente ya hay tres ediciones de cada una de las películas, y no creo que vayan a sacar ahora un pack con las tres extendidas, extras nuevos, muñecos nuevos, espadas y hechizos y un enano en una caja. Vamos, sería algo exagerado
A mi personalmente me pareceria fatal que despues de todo sacaran un mega-pac que como se ha rumoreado contendria papiros y más figuritas porque seria una autentica putada para toda la gente como yo que ha ido comprando las esdiciones extendidas por separado.
Creo que como mucho sacarán un pac como el que ha mostrado lecter con las tres extendidas.
Eso espero porque hoy me he decido a pillarme Las 2 Torres Edicion Coleccionista en la fnac de callao por solo 40 euros y me joderian pero bien.
Una pregunta:
¿Sabeis si van a sacar otra vez la edicion coleccionista de La Comunidad del Anillo en navidad, coincidiendo con el lanzamiento de las 2 torres?
seguro que la sacan otra vez para arrepentidos como tu y muchos otros que no la compraron cuando salio y la quieren comprar ahora.![]()