en *******.com han anunciado como lanzamiento oficial la edicion especial de lo que el viento se llevo para el 7 de noviembre, constará de cuatro dvd, pero como lo lanza Warner españa, no me fio mucho si sabeis algo de esta edición informar ???
en *******.com han anunciado como lanzamiento oficial la edicion especial de lo que el viento se llevo para el 7 de noviembre, constará de cuatro dvd, pero como lo lanza Warner españa, no me fio mucho si sabeis algo de esta edición informar ???
Una noticia muy buena. Y, ojo, que warner, salvo en el tema de los audiocomentarios, es una de las distribuidoras más respetables. Si la van a sacar aquí, será idéntica casi con toda seguridad a las ediciones del resto del mundo.en *******.com han anunciado como lanzamiento oficial la edicion especial de lo que el viento se llevo para el 7 de noviembre, constará de cuatro dvd, pero como lo lanza Warner españa, no me fio mucho si sabeis algo de esta edición informar
— Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
— Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.
Vaya >, justo hoy he pillado la edición actual de un disco por 8,95. No se si devolverla y esperar a la de 4 discos. ???
¡¡¡¡menuda rabia!!!!!!!!yo tambien tengo la edicion actual,la compré hace un año mas o menos por 15€.Y ahora la sacan con cuatro discos,claro e irá cargadita de extras.¡¡si lo hubiesemos sabido antes!!