Hola:
Estoy pensando en comprar este proyector ya que he encontrado una oportunidad de un seminuevo por 450€. Que os parece? Es interesante? O me arrepentiré? Supuestamente tiene 300 horas de uso.
Gracias por vuestra ayuda.
Saludos
Hola:
Estoy pensando en comprar este proyector ya que he encontrado una oportunidad de un seminuevo por 450€. Que os parece? Es interesante? O me arrepentiré? Supuestamente tiene 300 horas de uso.
Gracias por vuestra ayuda.
Saludos
Basándonos solo en las especificaciones del fabricante. Yo no pagaría 450€ ni "jarto vino" XD
Hay máquinas hoy día por esos mismos 450€ con la misma resolución, con más contraste, más Lumens y con Full 3D.
Manufacturer: BenQ
Projector Model: PE7700
Technology: DLP Projector
MSRP: $2,499
Brightness: 1,100 Lumens
Brightness (Eco): 880
Contrast Ratio: 2,500:1
Native Resolution: WXGA (1280x720)
Max Resolution: 1024x768
3D: No
Native Aspect Ratio: 16:9
Video Compatibility: Component, S-Video, Composite
HDTV: 1080i, 720p, 480i, 480p
Lamp Life (hours): 2000, Eco-Mode: 3000
Noise Level (-db): 29 db
DVI or HDMI: HDMI
Zoom Lens: 1.37:1
Power Zoom/Focus: No
Optical Lens Shift: No
Optional Lens: No
Classroom: No
Wireless Presenting: No
Wireless Networking: No
Muchas gracias por tu respuesta!
Que me aconsejarías por ese precio?
El uso será cine y consola.
Saludos.
Yo creo que a dia de hoy comprarse un proyector para casa hdready por 450 euros tipo hd600x-lv etc... teniendo opciones fullHD como el optoma 131 y el benq 1070 es un error
Con una TV ni te plantearías comprar una HDready teniendo las FullHD solo 300 euros por encima.
Las consolas acaban de salir a 1080...osea que un HDready se queda corto hasta en las consolas. no lo dudes pilla un Full y no te arrepentiras.
y como yo en su momento.... si ahora no te va bien ....espera unos meses para juntar la pasta .ya que de otra manera tiraras el dinero,saludos
PHILIPH Oled 65 803
Samsung PC50C7000,
Benq W-1070
Darbee Dablet
Zidoo s9x
Popcorn Vten
Playstation 3-pa jugar
Pioneer 924 - Magnat Monitor Supreme central252,Monitor202,Sub 302 .traseros dinavoice magic s4
Hola, gracias por vuestras respuestas.
Descartado entonces.
¿Que proyector me aconsejáis? no me gustaria pasar de los 800€ a no ser que realmente merezca la pena.
De echo, voy a verlo a 2,5 metros de la pantalla aunque la distancia de proyección pueden ser 4,7 metros. Si podéis aconsejarme tamaños de pantalla también os lo agradecería. ¿creeis que cometo un error comprando un proyector para esa distancia de visionado?
Por cierto, mi amplificador AV tiene reescalado a 4K, ¿eso me serviría del algo con el proyector?
Saludos y gracias.
Me cito a mi mismo porque necesito ayuda con esto. Agradezco todos vuestros comentarios pero me gustaria saber si estoy haciendo el tonto planteandome comprar un proyector para verlo a 2,5 metros.
Si no es así, cual me recomendaríais por 800€ y que tamaño de pantalla. He visto calculadoras pero me fío mas de la experiencia de la gente.
Muchas gracias.
Saludos.
yo tengo una TV 720p y un PY 720p y no creo que haya tirado el dinero en absoluto. Para una TV de 50" a 3m poca o niguna diferencia hay entre 720p y 1080p. Para un PY ya no lo discuto pero tampoco es como tirar el dinero... que 300 euros son bastante dinero una compra de 700-800
Que merezca la pena un PY 1080p no lo dudo pero un PY 720p es una buena opcion si la economia aprieta y mas si es una sala no dedicada. No todo es resolucion en esta vida
Imbol, para saber que pantalla te dara a esa distancia un poryector accede a esta pagina
Para esa distancia fliparas con un PY no querras volver a ver una peli en tu TV.
Projection Calculator Pro - Projector to Screen Distance
como te comentan por aqui ese benq es demasido caro para lo que es, claro en su dia fue un maquinon pero ya es obsoleto y por ese precio hay mejores opciones y nuevos, pero si puedes llegar al w1070 o el hd131x pilla uno de estos son de los mejores modelos del momento por precio y prestaciones, salu2
Proyector Benq W1200
Pantalla tablero en formato 16:9 de 126"
AVR Denon 1909
altavoces serie Infinity Alpha 50, 30, Alpha Center
2 Subwoofers Beta SW10
BDP Sony S790
TV-Sony Led 52HX900