aver que te parece este del otro foro mundodvd: blu-ray, dvd, coleccionismo y cine en casa
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenass, vereis, después del hilo para encontrar altavoz central (y ya comprado a un forero por cierto) abro este para encontrar un AVR.
Y lo voy a dejar abierto muy poco tiempo (un día mas o menos), básicamente porque ya he visto uno que me ha interesado, pero antes de comprarlo me gustaría asegurarme de que no haya nadie por aquí que quiera deshacerse del suyo ya que me gustaría mas comprarlo por el foro, y si consigo algo mejor pues genial.
Estoy buscando algo grandecito, que de una buena potencia, preferiblemente un 7.1, y como requisito fundamental, que tenga sistema de autocalibrado con micrófono y salidas previas. Se valorará que tenga hdmi pero no me es imprescindible.
Mi presupuesto es de 230 a 270€ mas o menos
Un saludo!
aver que te parece este del otro foro mundodvd: blu-ray, dvd, coleccionismo y cine en casa
Proyector Benq W1200
Pantalla tablero en formato 16:9 de 126"
AVR Denon 1909
altavoces serie Infinity Alpha 50, 30, Alpha Center
2 Subwoofers Beta SW10
BDP Sony S790
TV-Sony Led 52HX900
MP
HD HTPC OrigenAE S14V + Chinoppo M9201 AVR Anthem MRX 700 CAJAS Phonar Veritas P5+C3+M3 SUB SVS PB-12plus PROYECTOR Epson 9200
Mp's contestados (si me he dejado alguno pido disculpas, pero igualmente lo tengo en cuenta).
De momento sigo indeciso entre los modelos que me han ofrecido, sigo aceptando propuestas, un saludo!