Me ha venido muy bien tengo que mirarlo mas pero estaba buscando un amplificador con entrada de iPod.Muchas gracias
Regístrate para eliminar esta publicidad
pues no he visto ningún hilo de amazon Francia.. asi que.. aquí esta el link
Yamaha RX-V475 Amplificateur Noir 135 W Ethernet, HDMI, Interface iPod:Connexion Directe: Amazon.fr: TV & Vidéo
Me ha venido muy bien tengo que mirarlo mas pero estaba buscando un amplificador con entrada de iPod.Muchas gracias
Muy buen precio
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Yamaha RX-V475 Netzwerk AV-Receiver
Precio en oferta: 289€
Link: http://www.amazon.de/exec/obidos/ASIN/B00BLW9ZI4/
Con impuestos incluidos sale por 293,86 euros, a los que habría que sumar los gastos de envío, pero creo que sigue siendo muy buena oferta (en Amazon España cuesta 345 euros pero normalmente es un receptor que no baja de 400 euros).
En el amazon frances esta mas barato, y menos gastos de envio
Tienes razón julian999 está a 265 en Amazon Francia, pongo el enlace:
Yamaha RX-V475 Amplificateur Noir 135 W Ethernet, HDMI, Interface iPod:Connexion Directe: Amazon.fr: TV & Vidéo
Y los gastos de envío como dice julian999 en Amazon.de es de unos 29 euros y en Amazon.fr de unos 9 euros.
Por qué no me deja comprarlo?, me dice que la dirección no es válida. Como se hace para que lo manden a España.?
¿Cuál estas comprando el de Francia o el de Alemania?
el de alemania. No se por qué. pero no me deja comprar nada desde amazon.de. Siempre me dice dirección no válida para envio.
Cómpralo en el de Francia. Está más barato el ampli (270 euros) y el envío es más barato (29e en Alemania 9e en Francia) y allí si te deja comprar ¿Estás en la península no?
Te pongo el enlace de Amazon Francia
Pedazo de chollo en el black friday italiano se queda por 260 euros puesto en casa.
Yamaha RX-V475 Sintoamplificatore AV, Nero: Amazon.it: Elettronica
Corred que se acaban y ya quedan pocos...
Yo por supuesto ha caido uno.
Gracias people.
El ajuste de precios IVA ~ IGIC + portes = 217€ en casita.
Es una oferta por tiempo limitado?