Y si a esta promo le añades la promo de carrefour de la devolución del iva en un cupón para gastar ya es la ostia,ahora hay que ver que precio tienen las tv en carrefour...
Regístrate para eliminar esta publicidad
Nueva promo lg
LG Promociones - La mejor tecnología IPS
Aprovecho y comento una duda, pone compra online y fisica en cadenas alcampo Mm Worten etc
Y compra en establecimientos fisicos que esten adheridos a euronics segesa activa etc....
Tengo una duda si compro en supersonido ellos tienen tienda fisica pero la compra es online... Me pondran pegas?? Ellos mismos anuncian al igual que madrid hifi q entran en la promo...pero no me fio ni de mi padre.
Os he de decirles q me den la factura sin que ponga gastos de envio??
Saludos
Saludos
Y si a esta promo le añades la promo de carrefour de la devolución del iva en un cupón para gastar ya es la ostia,ahora hay que ver que precio tienen las tv en carrefour...
Alguien sabe si la archiconocida "Casa del electrecista" de barakaldo entra en la promoción? Ellos le dijeron a un forero hace una semana que si, pero, al igual que zapata0076, no me fio de nadie.
Media Mark entra en la promocion? En las Bases legales no lo encuentro.
¿Cuánto te ha salido? a mi fueron 609€
yo en eci 42la691s a 678 € puesta en casa
Otra cosa os habeis fijado que en el ECI en los carteles de la promo LG pone que regalan el modelo de televisor de 22' el 22'ma43
y en la web de lg pone que es el 22ma31d....
yo quiero el 22ma43 como dicen en el ECI jajaja se ve que es IPS y el otro no....vamos q es mejor
Quiero comprar una
55la691s
Soy de Madrid, donde me recomendais comprarla?
Han sido 599€ y si no querias la tele de 22" de la promoción, te quitaban otros 100€. Asi que podias tener la 42la691s por 499€.
Yo me quedo con la tele de 22", porque mi mujer quiere tener alguna tele en el dormitorio para ver cosas muy puntuales, asi que puede cumplir su cometido la tele de 22, y 100€ es casi la mitad de su PVP
No te ruques, 10€ no van a ningun lado y en esto de la tecnologia los precios bajan constantemente. Hemos comprado una tele del copón a un muy buen precio y con una promoción muy ventajosa, asi que a estar contentos.
Ahora a esperar que llegue, a ver si tienen razón y esta misma semana les llegan mas unidades. Cunado la tenga ya empezaré a abrasar por el foro con preguntas
¿Ya enviaste los papeles de la promoción?