Me confirman que, si no pasa nada, recibirán los productos el lunes. A ver si es verdad y la tengo el martes o miércoles. Al final, casi un mes, aunque ya me avisaron de que no había stock
Regístrate para eliminar esta publicidad
Me confirman que, si no pasa nada, recibirán los productos el lunes. A ver si es verdad y la tengo el martes o miércoles. Al final, casi un mes, aunque ya me avisaron de que no había stock
El sábado me trajeron la tele y estoy encantado, de momento, pese a que he tenido muy poco tiempo para trastear. Ya he rellenado lo de la promoción, ahora a ver si puedo enviar pronto la carta y a esperar por la pequeña :-)
Alguien que haya comprado una de 55 pulgadas (en mi caso la LA 740S de 55) que le haya llegado ya la de 42 ??? me ha llegado el acuse de recibo que recibieron la documentacion el 3 de Diciembre y aun no ha llegado la de 42
Yo compré esa misma el 22 de noviembre y envíe la documentación el 11 de diciembre (me esperé los 15 días de rigor por sí acaso) y el día 20 me mandaron un correo diciendo que no se veía la factura (la envié por internet). El mismo día les respondí al correo volviendo a mandar la factura y el día 23 me han respondido que ya la tienen y están a la espera de confirmar los datos. No se exactamente lo que tardarán pero espero que no sea mucho.
Pues a mi me llego el acuse de recibo de que les llego la carta el dia 3 de Diciembre y no tengo respuesta de ningun tipo por parte de LG. Hay algun telefono para poder llamar ??
Si 902 999 027 ó enviando un email a promocioneslg@promopicking.com
Como soy tan buen compañero tomad!!! el numero gratuito de la Promo de LG (promopicking) jajaja
estoy harto de llamar al 902 y he probado hoy y funciona!!!
916 91 24 95
PD: existe el botón agradecer!!![]()
Yo la mandé sin certificar... y espero que les llegue. Y si no, habrá que mandar antes del día 5 el otro código de barras que le queda a la caja.
Edito: antes hablo, antes ocurre. Me ha llegado el email de carta recibida
"Le confirmamos que su solicitud para la promoción PLAN RENOVE LG IPS HASTA 4X1 ha sido validada con éxito.
En un plazo máximo de 90 días desde la finalización de la promoción recibirá el regalo en la dirección facilitada."
Última edición por rubenlbe; 27/12/2013 a las 12:07
90 dias jajaj eso es por si nos morimos ahorrarsela! Jaja
hola,alguno sabe si mediamark entra en la promo?
No entra. O eso me dijeron a mí en tienda
pues eso,gracias rubenlbe,ya lo confirme con la línea lg y efectivamente no entra.saludos
He enviado la carta por correo certificado el dia 30 de Diciembre. Se supone que me tienen que mandar un correo confirmandome que les ha llegado la documentacion correctamente? porque a mi no me ha llegado nada todavia.
Si es por certificado, podrás mirar con el nº de seguimiento en Inicio - Correos y ver si lo han recibido.
Y luego ya LG te avisará cuando haya procesado la solicitud, que no es al momento de recibirlo si no que les llevará un tiempo (habrá cola)