A mi me ha llegado ayer, y a un colega también le llego ayer. En ambos casos la 22ma31.
Jugada perfecta y sin llegar a 600€.
Regístrate para eliminar esta publicidad
A mi me ha llegado ayer, y a un colega también le llego ayer. En ambos casos la 22ma31.
Jugada perfecta y sin llegar a 600€.
Creo que han modificado el plazo de envío de documentación (el código de barras) hasta el 10 de marzo por falta de stock en algunos establecimientos.
Lo que no sé es en qué establecimientos...
A los que os ha llegado la tele ya, cuanto tiempo ha pasado mas o menos desde que os confirmaron que entrabais en la promocion hasta recibirla en casa?
Gracias!
A mi me ha llegado en unas tres semanas también.
Yo la mande el 2 de Enero estará al caer.
A mí me dieron el OK el 27 de diciembre y aún no ha llegado la tv.
Espero que llegue esta semana, que ha cascado la de la cocina y tenemos audio pero no imagen.
Y anda que no cabrea escuchar "vemos la gravedad de las imágenes" mientras estás cenando, girar la cabeza y... chof! pantalla en negro.
Llamé hace unos días y me dijeron que aún no la habían enviado siquiera. A esperar![]()
Última edición por rubenlbe; 09/02/2014 a las 11:42
Ya me ha llegado la tele, me confirmaron el 10 de enero que si que me la enviaban, asi que ha tardado menos de un mes![]()
A alguien le ha llegado la de 42 ???? me lo confirmaron a finales de diciembre y aun nada
Yo también estoy en espera de la 42" hoy mismo voy a llamar a ver que pasa ... Me registrado al final de diciembre y avía hablado con ellos ya una vez y me decían que en 3 Meses la tango pero no puedo esperar tanto....
Recibida hoy.
Tuve el mail de confirmación de que todo estaba correcto el 27dic.
No sé si el llamar ha acelerado algo el envío o no.
La TV es una 22MA33D-PZ según la caja, y está bastante bien. Con un mando a distancia compacto, para que no ocupe tanto en la cocina/habitación.
Esta no voy ni a configurarla en temas de imagen. En modo ECO y a tirar.
Me han llamado hoy de paqueteria que me traen la tele antes de las 5... Es la de 42 a ver que modelo entregan finalmente e impresiones
Efectivamente, ya tengo aqui la de 42, es la 42LN5200, nada bajo el sol. Se ve bastante bien, trae 2 HDMIs, pensaba que solo traia 1, TDT HD y un buen menu de configuracion.
El panel es bastante aceptable
A mi me confirmaron el 9 de enero y ayer recibí la de 42. Así que un mes más o menos desde que te confirman los datos. Respecto de la tele demasiado grande para la cocina. Se la he vendido a un amigo a un precio muy razonable y con el importe me he comprado una de 32 (también lg).