Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Duda Led o Plasma?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    recién llegado
    Registro
    29 abr, 13

Predeterminado Duda Led o Plasma?

Estoy indeciso por unas televisiones tengo un presupuesto de unos 699€ y he visto varias televisiones entre ellas la lg 47la620s por 699€ la lg 50pn450b a unos 458€ la lg 50pn6500 a 629€ y la panasonic tx-p50x60e a 599€, mi uso es tdt 50%, cine 49% y 1% jugar, ya se que me conviene mas un plasma por mi uso y se que se ve mucho mejor que un led pero tambien necesita unos cuidados que nose si sabran hacer los otros miembros de la familia, y tambien se tiraria encendida unas 12 horas al dia o mas, he probado la 620 y es muy buena pero no aguanto ese brillo que saca en los negros y personalmente el panel ips se lo pasan por el forro... No soy un experto pero si me fijo en que la imagen sea perfecta sobre todo en blu rays.

Tambien busco duravilidad, quiero hacer una inversion que me dure años ya que no tengo el suficiente dinero para comprar tv cada cierto tiempo en general bueno, barato, y duradero.

Ahora que os he dicho lo que pienso dadme un poco de luz xD

gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09

Predeterminado Re: Duda Led o Plasma?

Hola LiloEntertainment,

La respuesta ya te la das tu mismo:

tdt 50%, cine 49% y 1% jugar, ya se que me conviene mas un plasma por mi uso
    Con esos usos el único cuidado que tendrás que tener es no dejar el mismo canal de la TDT con la mosca durante más de 3-4 horas seguidas.

Pero vamos, que como digo en estos casos, mi suegro tiene un plasma LG desde hace unos 4 años y lo usa para ver exclusivamente TDT y Canal+ (o como se llame ahora), y ni sabe lo que es una tele de plasma, ni conoce lo que son las retenciones, y tampoco sabe que haya que darle ningún cuidado al a tele, y ahí está, 4 años dándole un servicio excelente.

Obviamente no se ha puesto a apagar las luces por la noche y mirar con lupa si tiene quemados o retenciones, pero yo tampoco lo voy a hacer.

Saludos

Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08

Por el alto tiempo de conexión, y teniendo en cuenta que el resto de familia no creo que tenga cuidados aunque sea mínimos con Plasma, yo compraría un LED.
    LiloEntertainment ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

asiduo Avatar de Quincho.el.origina
    Registro
    20 oct, 13

Hola
    Las otras no se, pero la TX-P50X60 esta en muchas tiendas 150 euros más barata de lo que dices, por debajo de 500.
    A ese precio, la lg 47la620s no creo que sea competencia....... y te van a sobrar 200 aurelios de tu presupuesto (para comprar blu-rays, por ejemplo)
    LiloEntertainment ha agradecido esto.

recién llegado
    Registro
    29 abr, 13

Ese es el problema que el resto de familia no notaria las retenciones pero yo si y cuando tenga solo una retencion yo la veria todo el rato tambien pienso en durabilidad un plasma 12 horas con la calor que produce nose cuando aguantaria en cambio un led es mas frio, me gustaria un plasma ya que me encanta el cine pero no me fio del todo en hacer esta inversion y que no sepan mantenerlo del todo bien ya que ellos no notan diferencias ni calidades ni nada he pensado en decantarme por el led y un poco mas adelante comprarme un plasma exclusivo para mi y asi estaremos todos felices xD muchas gracias por vuestro interes

asiduo Avatar de Montargois
    Registro
    13 nov, 12

Cita Iniciado por LiloEntertainment Ver mensaje
    Ese es el problema que el resto de familia no notaria las retenciones pero yo si y cuando tenga solo una retencion yo la veria todo el rato tambien pienso en durabilidad un plasma 12 horas con la calor que produce nose cuando aguantaria en cambio un led es mas frio, me gustaria un plasma ya que me encanta el cine pero no me fio del todo en hacer esta inversion y que no sepan mantenerlo del todo bien ya que ellos no notan diferencias ni calidades ni nada he pensado en decantarme por el led y un poco mas adelante comprarme un plasma exclusivo para mi y asi estaremos todos felices xD muchas gracias por vuestro interes

Compañero, yo compré un plasma de exposición, en el CI, y no sabía lo que hacía, pero, efectivamente, por culpa de leer éste foro, tenía, no una retención, sino un bonito quemado, de la sexta, concretamente.
    Decirte que sí, si lo buscas, lo encuentras, pero, después de unos días (menos de una semana), dejé de mirar el problema, y a disfrutar de la tele.

Configura la tele como es debido, para evitar retenciones, sobre todo con tdt, y sigue los consejos del compañero, que tu familia evite de ver mucho tiempo la misma cadena, así evitarás las famosas moscas de las jodidas cadenas.

Por lo demás, te aseguro que vas a disfrutar mucho con la X60.

Un saludo.

P.D.: Lo del quemado citado, no tiene la culpa el foro, sino yo que no tuve la precaución de comprarla sin ser de exposición.

principiante Avatar de jant_
    Registro
    25 nov, 09

Muchas veces nos preocupamos en exceso por detalles que realmente no tienen transcendencia.
    Montargois ha agradecido esto.

recién llegado
    Registro
    29 abr, 13

Y que opinais de la lg 50pn450b? si tubierais que elegir entre la lg 50pn450b y la lg 47la620s cual os comprariais?

+ Responder tema