Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Duda Led o Plasma?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    recién llegado
    Registro
    29 abr, 13

Predeterminado Duda Led o Plasma?

Estoy indeciso por unas televisiones tengo un presupuesto de unos 699€ y he visto varias televisiones entre ellas la lg 47la620s por 699€ la lg 50pn450b a unos 458€ la lg 50pn6500 a 629€ y la panasonic tx-p50x60e a 599€, mi uso es tdt 50%, cine 49% y 1% jugar, ya se que me conviene mas un plasma por mi uso y se que se ve mucho mejor que un led pero tambien necesita unos cuidados que nose si sabran hacer los otros miembros de la familia, y tambien se tiraria encendida unas 12 horas al dia o mas, he probado la 620 y es muy buena pero no aguanto ese brillo que saca en los negros y personalmente el panel ips se lo pasan por el forro... No soy un experto pero si me fijo en que la imagen sea perfecta sobre todo en blu rays.

Tambien busco duravilidad, quiero hacer una inversion que me dure años ya que no tengo el suficiente dinero para comprar tv cada cierto tiempo en general bueno, barato, y duradero.

Ahora que os he dicho lo que pienso dadme un poco de luz xD

gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09

Predeterminado Re: Duda Led o Plasma?

Hola LiloEntertainment,

La respuesta ya te la das tu mismo:

tdt 50%, cine 49% y 1% jugar, ya se que me conviene mas un plasma por mi uso
    Con esos usos el único cuidado que tendrás que tener es no dejar el mismo canal de la TDT con la mosca durante más de 3-4 horas seguidas.