Up.
Regístrate para eliminar esta publicidad
No creo que la vendas, actualmente los modelos de sony estan entorno a ese precio y estamos hablando de una TV del 2008.
Cosas de la tecnología. Suerte
Up.
Aunque soy plasmero este LCD es de los mejores que ha hecho sony. Suerte con la venta
Muchas gracias Rioeire, de hecho es así porque a partir de este modelo, (a excepción de la X4500 que tantos problemas de panel que dio), este modelo fue de los mejores que hizo sony como bien dices, calidad de materiales, construcción, calidad de imagen y sonido, etc , vamos, todo un conjunto que hoy en día muchos tv y actuales tv led dejan que desear: sonido enlatado, imagen demasiado artificial, colores irreales, vamos, un desastre. La tdt se ve espectacular al igual que canal+ y demás canales de HD, una pasada.
Hola,
pues sí, tiene ya unos años y yo el que conozco es el X4500. Decir que éste era la única tele no plasma que me gustaba. Tenía los colores más reales y una nitidez que no tenía rival.
En el movimiento de las imágenes también destacaba, aunque ya no recuerdo tanto como para compararlo con las leds de hoy en día en su categoría.
Esta X3500 debe andar muy pareja con aquella X4500. Desde luego una buena tele, suerte con la venta.
Nuevo precio, ahora si que es una buena oportunidad.
Última edición por sceips; 10/05/2014 a las 14:51
Vendida fuera del foro.