Vendidas.
Vendidas.
Última edición por Mim0; 26/12/2013 a las 13:51 Razón: último descuento
Ya que has tenido anteriormente unas CHARIO CYGNUS, encuentras muchas diferencias entre el carácter y sonido de unas y otras?
Yo he escuchado esas cajas y sinceramente...son una autentica pasada,un disparate,de lo mejor que he podido escuchar en columnas en ese rango de precios.
Suerte con la venta.
He tenido muchos altavoces pero ninguno que llegue a este nivel, cómo he dicho, para mi son unas cajas definitivas y que desgraciadamente tengo que vender porque los tiempos que corren son una "jodienda" hablando en plata. Diferencias respecto a Chario..... pues las Chario son unas cajas muy polivalentes, de escucha suave y gran escena sonora tiene unos medios muy peculiares y a veces pueden llegar a ser un poco complicadas de colocar, la gran diferencia respecto a las chario es el detalle y a la vez la suavidad de los mismos con el tweeter de cinta, también bajan a mayor rango de frecuencias y encuentras ese toque de nervio en respuesta, esa dinámica que puedes encontrar en cajas de esta gama; es cómo comparar un toyota con un lexus de la misma categoría, los dos te llevan a cualquier sitio pero con uno tienes más ventajas llevándote de una manera diferente.
Para mi, son las mejores cajas que he tenido.
te he mandado un privado si te interesa el cambio negociamos el dinero ,gracias
Mp respondido.
.