Si le das un poco de tapaporos le pasar una lija y te gastas un bote de spray blanco, o lo más parecido al proyector, de pintura de coche, te queda divino de la muerte.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Que os parece? Proyector de nivel, un pastón en cables y todo aguantado con una puta madera?
Si le das un poco de tapaporos le pasar una lija y te gastas un bote de spray blanco, o lo más parecido al proyector, de pintura de coche, te queda divino de la muerte.
Ahora és HUM a medio acabar, remata los cantos, una buena pintada en blanco y porque no una linea finita en negro en los cantos, un poco de gusto és suficiente, para eso mejor consultar a las jefas, suelen tener mejor vista que nosotros para la decoración.
Esto que tenemos en el trabajo sí es cutre:
[IMG][/IMG]
Ahora el bassreflex delantero para evitar problemas en la nave
Qué pasada de equipo Juan.Ki. Parece sacado de la peli Wall-e, je,je
Pues parece mentira como suena el botijo, para lo porquería que és claro , hay que reciclar.
Cooomo que sin tweeter, fíjate bien en lo alto de la caja de carton que tienes un infinity con cucurucho de papel al más puro estilo nautilus
De cutre nada, muy practico, el acabado es cierto que desentona bastante, puedes pintarlo como te han recomendado o forrarlo con tela o terciopelo pudiendo graparlo ya que es madera y la parte de arriba no se verá.
Por el tipo de madera, no pintaría, ya que para que se quede fetem habría que lacar, lo tapizaría
Jajaja cagon mi vida xD
Hombre, que es práctico hasta ahí estoy de acuerdo pero vamos a ver, sin mirar precios de lo que se ve en la foto y a falta de saber que otros componentes forman ese cine en casa: Te gastas 1000 -5000€ en un cine en casa y pegas el proyector a un cacho madero??? onde vaassss!?
Ara que por lo menos para mi gusto, me ponen el soporte ese y al lado uno tapizado como el del video y me quedo como estaba jaja
Hola nsx125.
Con tal de que no se te caiga esa belleza todo esta bien, puedes tunearlo un poco y no vas a creer al verlo el antes y el después.
Que lo disfrutes.
Evaso21
Un consejo coje la madera coje pintura blanca y con una muñequera de trapo la patinas en blanco esa madera , se metera la pintura en las vetas y te quedara chapo , saludos
PROYECTOR. JVC 7000
PANTALLA CURVADA HUM 130" X 2,35 Y PANTALLA MOTOR 135" 16,9
AV. Av YAMAHA RX3080
ETAPAS Etapas pro
REPRODUCTOR DUNE MAX/ZIDDO 9- OPPO 103
ALTAVOCES 7-4-4 -Kef Q300-ATMOS POLL - -PRESENCIALES ALTOS klichps rf-41 II
SUB HUM 4 UD JBL
Estereo
plato sansui , valvulas darec mp60 , pioneer n50a
altavoces , charrio
sala
http://www.forodvd.com/tema/109698-s...-pantalla-etc/
Ayva!, no, si yo haría lo que me comentáis pero... se me olvidó mencionar que esa foto no es mía, simplemente la vi por casualidad en google imagenes buscando otra cosa jeje.
Pero me ha entrado curiosidad lo que dices michelpladur. Una muñequera? Dices usar un cacho de trapo como si fuese un pincel? o como va eso? jaja
PROYECTOR. JVC 7000
PANTALLA CURVADA HUM 130" X 2,35 Y PANTALLA MOTOR 135" 16,9
AV. Av YAMAHA RX3080
ETAPAS Etapas pro
REPRODUCTOR DUNE MAX/ZIDDO 9- OPPO 103
ALTAVOCES 7-4-4 -Kef Q300-ATMOS POLL - -PRESENCIALES ALTOS klichps rf-41 II
SUB HUM 4 UD JBL
Estereo
plato sansui , valvulas darec mp60 , pioneer n50a
altavoces , charrio
sala
http://www.forodvd.com/tema/109698-s...-pantalla-etc/
yo tengo colgando el mio en un cacho de madera, eran menos de 5 euros de soporte contra aprox 180, a ultima vez que me acerque a un arbol no crecia dinero asi que la eleccion era clara...
Eso sí es cierto, por un trozo de metal para enganchar el aparato no me gasto ni de coña eso, para eso me hago unos planos y voy a algún sitio que me lo hagan como yo quiero y luego lo pinto a mi gusto.