Buenas.
Mirando ninguno tiene salidas/entradas hdmi/optico/coaxial. Mi consejo es que busques un kit 5.1 con a/v donde ganaras en conectividad y calidad. Algo de este estilo.
Onkyo | HT-S3505
Suele andar sobre 290€.
Saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas amigos! para empezar en este mundo y con poca exigencia y presupuesto, y queriendo complicarme poco la vida que os parecen estos equipos? me encantan los altavoces en torre, ese es uno de los motivos de seleccionar estos modelos.
Auna YC-Concept-240 Sistema de home cinema 5.1 800W
Auna 5.1 Altavoces home cinema 100W
Auna Sistema altavoces home cinema inalámbrico 5.1
La duda que tengo tambien, porque nose ná, es si esto con que lo conecte a la play3 como reproductor me vale gracias!
Buenas.
Mirando ninguno tiene salidas/entradas hdmi/optico/coaxial. Mi consejo es que busques un kit 5.1 con a/v donde ganaras en conectividad y calidad. Algo de este estilo.
Onkyo | HT-S3505
Suele andar sobre 290€.
Saludos
Como bien dice el compañero, eso es un "sistema" capado que vale para poco.
No tiene ninguna entrada digital, que es algo fundamental... La verdad es que apenas le veo un uso decente a esos sistemas.
¿solo como reproductor de musica a traves de usb o sd?....
¿entrada analógica estereo?
¿entrada multicanal analógico?
¡¡¡¡Pero si hace años que no se usan!!!!
¿y para que quiero entonces un sistema 5.1????
En fin, que no podrás conectarle ni la play, ni nada...
Descarta totalmente esos equipos y busca algo como lo que indica el compañero, un amplificador A/V con varias entradas digitales y un juego de altavoces 5.1 todo acorde a tu presupuesto.
Suerte.
Por ejemplo el kit que te pone Taboadax tiene una buena calidad precio y es más o menos de tu presupuesto. Lo puedes comprar en Amazon a 287e.
Onkyo HT-S3505 - Sistema Home Cinema 5.1, altavoces incluidos, color negro: Amazon.es: Electrónica
Es mas, es el que yo uso desde mayo en mi salon y super contento. Ahora que voy a montar algo mas grande podriamos hablar de el por un buen precio
Saludos
Muchas gracias por vuestros consejos,es una lástima el fallo de esos equipos,porque para mi gusto tenían una pinta estupenda....,últimamente siento debilidad por los altavoces en columna,habria algo así,para que aparte de mis oídos se satisfacese mi vista?
Los magnat 1000/2000 son BBB
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
hombre, las columnas son muy chulas, pero el presupuesto se sube, pero si te alcanzas, perfecto.
Algunos ejemplos:
http://www.redcoon.es/c10040102-Sist...tfor=ctl_price
Perdona kasio, es que soy un poco cenutrio, este enlace que me has dado, son de altavoces a los que habria que añadirles un ampli o receptor,verdad?, es que las columnas son muy chulas, y hasta 300 y pico podria hacer un esfuerzo, pero si hay que añadirle tambien un receptor, ya se me escapa de mis posibilidades.
Estos home cinemas de aqui (los de columna) que tal son...? y es que yo como reproductor de pelis utilizo la play3, asique el blu-ray y demas que llevasen me molestaria que me aconsejan?
http://www.redcoon.es/c10020402-Home-Cinema-51
http://www.redcoon.es/B370354-Samsun...Home-Cinema-51
Hay tantas variantes que es un cacao