Bueno pues el caso es que me estoy metiendo un poco en el mundo del audio de cierta calidad ya...
Vengo de las gamas altas de audio para Pc pero ni comparación con lo que he llegado a escuchar.
Acabo de adquirir un ONKYIO tx nr 525 para montarme un home cinema y para ello necesito unos altavoces decentes...
Pero como en el tema de audio estoy un poco pez, necesito de vuestra sabiduria
Llevo tres dias seguidos devorando las paginas de este foro y no consigo sacar nada claro si no interactúo con vosotros
Este es mi caso:
Me dejaron unos Bose V 301 para oirlos solo como estereo sin centrales ni nada, pero se me antojan un poco chillones, y las frecuencias medias un poco desatendidas...
Me fui a radiocolon, (una tienda bastante conocida aqui en valencia ) y me han enseñado unos Dali Zensor 1 ( entre otros muchos, pero son los que mas me han gustado) que la verdad me ha dejado sorpendido muy gratamente aunque aparentemente parecen algo pequeños( driver de 5 pulgadas ) la impresion es que da bastante profundidad.
Me han ofertado un pack completo de 4 monitores, 1 central, y un subwoofer de 7" por 800€ por el tema de los timbres en el canal central y demas.
Que os parece, sería una buena inversion?
Cabe decir que el uso sera 80 para cine y 20 para musica.
Los bose me han gustado algo y los he encontrado por 200 la pareja pero no encuentro un central con una respuesta timbrica que les corresponda ( jbl, yamaha??)
En fin que estoy hecho un lio de los gordos como todos los novatos...
los datos son:
La estancia seria de unos 25m2 y algo de altura unos 3mts. la estancia es rectangular
los altavoces irian si o si casi pegados a la pared, salvo dos o tres dedos...
Me podeis ayudar porfavor?
Saludos a todos...