El 31 de agosto en México y Estados Unidos, Región 1 y 4.
El 31 de agosto en México y Estados Unidos, Región 1 y 4.
Todavía se desconocen los detalles de una edición española de la película, por lo que yo de ti, si te interesa la película, no me lo pensaba y acudía al mercado zona 1.
Ten en cuenta que la película está en arameo en todos los mercados, por lo que te da lo mismo comprarla en China (siempre que tengas un reproductor multizona, evidentemente). Yo ya la he comprado en zona 1. Me llegará esta misma semana![]()
— Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
— Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.
La edición zona 1 USA si que viene con subtítulos en español, tal como muestran algunas reviews.
En dvd town, por ejemplo:
In terms of bonus items, there are the spoken languages I mentioned above; thirty-two scene selections; a commentary for the visually impaired; English and Spanish subtitles; English captions for the hearing impaired; and a chapter insert.
A veces las fichas de play no son del todo verídicas ;-)
— Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
haber si sale ya![]()
Ya tengo la edición zona 1 (Canadá). Para los interesados, decir que dicha edición NO incluye los subtítulos en castellano, únicamente en inglés.
La edición zona 1 USA si parece incluirlos, según varias reviews y la propia contraportada de la edición. Los que queráis adquirir la edición actual, os aconsejo dvd pacific (http://www.dvdpacific.com).
Que pesaos con lo de las ediciones extendidas por dios, ya ruedan las peliculas pensando en futuras ediciones extendidas en dvd para sacarnos el dinero, es muy triste...
ahora que viene, pelada, pelada *:'( *http://www.davidvs.com/ES/default.as...mp;pabsoluta=1
conste que no es culpa mía, yo solo las vendo ...
saludos
Pelada, pelada... y con vistas a una súper edición para semana santa. Según rumores.
Paramount se está apuntando al carro de las re-ediciones, y no me gusta nada.
EL DIA 27 DE OCTUBRE CONFIRMADO SALE LA PASION DE CRISTO EN DVD, INFORMAROS EN DVD GO.
UN SALUDO.
TYLER.