Novato y proyecto de htpc
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos, después de leer y leer me animo a pediros ayuda en mi primer HTPC.
Os pongo los componentes que tengo medio claro lo primero, aunque también se aceptan sugerencias.
Deciros que el uso que lo voy a dar al aparato es simplemente para tenerlo 24 horas descargando archivos de alta definición y posteriormente verlos en la tele que está conectada a un home cinema 5.1.
Fuente Be quiet Pure Power L8 300W o la 430w???, (el silencio es primordial en el equipo)
APU AMD A8 5500 65w se quedará corta???
Placa Asrock FM2A85X Extreme 6 ó la extreme 4M??? cual es la diferencia???
4 Gb Ram Kingston hyper X 1600 (las mas baratas que he visto)
Disipador Scythe BIG Shuriken 2 Rev B
Disco Duro WD Caviar Green 2T
Mi gran y eterna duda es la caja, en principio me gustaría que fuese lo mas compacta posible, sin ranura para discos, con formas cuadradas (no alargada tipo rectangular), ufff ya lo se, pido mucho, pero me gustaría que alguien me echara un cable y me dijera alguna opción donde me entre todo sin problemas aunque sea haciendo alguna modificación en la caja, cosa que no me importa, siempre que no sea muy complicado.
Deciros también que he visto la caja STREACOM EVO que me encanta, pero es micro ATX por lo que no me sirve. Busco algo de diseño similar para que os hagáis una idea.
Un saludo a todos, perdón por el "tocho" y gracias de antemano.