¿En serio?Iniciado por sony098
![]()
Regístrate para eliminar esta publicidad
hola amigos.
Me acabo de pillar unas cuantas pelis en dvdgo,por unos precios geniales.La verdad es que hay un monton de ofertas interesantes.Algunas a 6 €.
Yo me he pillado:
-la lista de Schindler por 8'99€
-el secreto de los Abbott por 9'99€
-Eduardo Manostijeras por 11'99 €
-Algo casi perfecto por 6 €
Si estais buscando buenas ofertas en pelis,echarle un vistazo a esta tienda virtual.Un saludo.
¿En serio?Iniciado por sony098
![]()
Optigan, por si te interesa, La lista de Schindler sale a 6,60 con el 3x2 de Carrefour.
hola amiguetes,
en www.davidvs.com tenemos:
-la lista de Schindler por 8'50€
-el secreto de los Abbott por 8,95€
y hasta 250 DVDs por menos de 8,99 (se puede hacer el link a la lista completa desde la página principal) y 2% de descuento pagando mediante transferencia.
Saludos
Saludos Dblanco
Estoy alucinando con la paginita y al mismo tiempo muy >>
>
>
>
>
>
porque estoy viendo cosas que me he comprado como quién dice hace cuatro dias a un precio mayor y ahora veo esto :-[
Además de la lista de Schindler que citas, cosas como la edición especial de scarface (el precio del poder), Espartaco E.E. con dos DVD, El dragón rojo Edición dos discos, El caso Borune E.E, Hulk E.E. y algunas otras cosas que me parecen mas que interesantes todas a 8,50€
En mi opinión, muy recomendable. No vuelvo a comprar ni en el cutre sajon ni el cutrefur ni na de na.
Saludos![]()
gracias amiguete,
nos estamos esforzando mucho con los precios ya somos una empresa formada por gente como vosotros, amantes del cine y con ganas de mejorar el panorama nacional. De hecho, no sé si lo te habrás fijado pero somos White Pictures, la primera distribuidora independiente española de cine oriental que lanzamos hace pocos meses "Visible Secret" y el objetivo de esta tienda es conseguir fondos para nuevos lanzamientos, con ediciones de calidad, como VS que tiene uno de los bitrates más altos jamas visto en un DVD y con D.D. 5.1 tanto en versión original como el doblaje español.
Gracias por tu soporte y esperamos que el de muchos más foreros.
Saludos
Teneis buenos precios, he hechado el ojo a un par de pelisIniciado por Dblanco
Los gastos de envio cuestan única y exclusivamente 1,65 euros por correo certificado dentro de la península?
hola chavalote,
pues sí, fuera de la península son 3 euros y si es Portugal sólo trabajamos por agencia (voy a modificarlo en la web para que quede más claro).
un saludo.
"Sin comentarios Sgae"