¿Alguien me puede ayudar?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Lo dicho, busco una tele (en principio led) que cueste máximo 600 euros, y si es menos mejor. No tengo demasiada idea, por eso agradecería ayuda, opiniones y sugerencias.
La distancia es de 2,5 a 3 metros.
Lo de las 42 pulgadas es por espacio, no puedo meter una tele con un marco más grande.
No vemos demasiado la tele, pero los usos son principalmente tdt, sobre todo dibujos, y series y peliculas de internet, ahora a través de Xbmc en tablet conectada vía HDMI, y algun dvd (que no BR).
Tenemos una vieja ps2 a la que empiezan a jugar los niños, aunque muy de vez en cuando.
Por circunstancias, ahora tenemos un lcd blue:sens de 19 pulgadas que para verlo bien tienes que estar cerca y justo enfrente, así que cualquier cambio seguro que lo disfrutamos.
Descarto Plasma porque me da miedo lo de las retenciones por la tdt y porque a veces los niños empiezan a tocar botones sin saber y se van y se queda la tele un buen rato sin que nadie le haga caso.
Además de la imagen, me preocupa que el sonido sea malo, y he visto en Amazon la LG 42LA667s por 596 euros, que parece que tiene todo lo que pido: 42", panel IPS para ver bien desde cualquier sofá, Wifi y Ethernet, DLNA, subwoofer integrado 170w, 400Hz MCI... Lo de smart Tv no preocupa demasiado si tiene wifi y ethernet, y lo del 3d la verdad es que no creo que lo use mucho, no me gusta lo que he visto hasta ahora.
¿Está bien este televisor o conoceis alguno mejor o similar por 600 euros como mucho?
Gracias.
Edito: También he visto los Sony KDL-42W650 y el Sony KDL-42W651 (no se la diferencia entre ellos) y el Philips 42PFL5008H/12 por precios similares al lg o mas baratos. En mi opinión gana el lg por sonido y porque no me queda muy claro si los otros llevan panel ips.
¿Alguien me puede sacar de dudas?
Última edición por soyun; 24/11/2013 a las 06:34 Razón: más datos
¿Alguien me puede ayudar?
LG anda ahora ahora de promoción con algunos modelos como el 42LA691S te regalan una tv de 22", en la web de LG tienes una explicación más extensa de que tiendas entran, que modelos entran en la promoción y como hay que hacerlo. Creo que ECI entra y anda de promoción del 15% de descuento si no me equivoco.
Ya nos contarás.
Entre Amazon y Redcoon mejor la primera, la combinación LG-Redcoon no es muy recomendable.
LG 42LA620S 42" LED 3D 42LA620S Televisin
LG 42LA660S 42" LED 3D 42LA660S Televisin
Y por un poco más, te llevas un pepino
LG 42LA691S 42" LED 3D 42LA691S Televisin
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Bueno, pues salvo catástrofe, en un rato pediré la 42LA691S en Supersonido, que están esperando unidades y creo que sale por buen precio. Además, entra en la promoción de LG y te dan una de 22" que sustituirá a la Blue:sens de 17" (el otro día me dí cuenta de que no eran 19", como yo pensaba).
Gracias por los consejos, kolombo y manuelBC, y enhorabuena a los administradores por la pedazo de web.