Asi es, óptico entre ambos equipos y hdmi al tv
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a tod@s:
A ver si alguien me puede ayudar. Tengo estos aparatos:
Reproductor multimedia:
Home Cinema con 5.1:
TV: Samsung LCD LE37R7 (no he encontrado imagen de las conexiones)
Ahora mismo tengo conectado el Home Cinema con el TV por euroconector y el Reproductor multimedia al TV por HDMI. ¿Cómo puedo hacer para ver las películas del Reproductor multimedia escuchándolas en 5.1? Según he podido investigar, si conecto el Reproductor multimedia con el Home Cinema por medio de un cable óptico digital podría, ¿es eso así o me equivoco?
Ayudenme que para mí esto es un mundo. Gracias de antemano.
Asi es, óptico entre ambos equipos y hdmi al tv
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Muchísimas gracias por confirmármelo y por la rapidez de la respuesta. Buscaré a ver donde comprarlo
Después de un tiempo funcionando correctamente todo, de buenas a primeras no me salen las películas en 5.1 funcionando ahora en 2.1. Las películas tienen formato para poder ser reproducidas en 5.1. Lo único que ha podido variar es que actualicé la versión del firmware del reproductor multimedia.
Alguien tiene alguna idea posible para solucionarlo?