Mi ANALISIS sobre mi 50ST60!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola como estan todos? Bueno... Queria compartir mi humilde opiñion sobre mi st60 soy de argentina y fui hasta eeuu a buscarla, a si que.... ah sido un desafio conseguirla.
Bueno doy mi opiñion de manera objetiva y subjetiva.
Ayer me junte con 8 amigos en casa y conecte mi pc con una VGA hd6970 "imagen clonada" en la Pana. st60 y en un lcd LG 32 lh300fr. Realice esto simplemente para sacarme grandes dudas que tenia por dentro. y obtener una opiñon GRUPAL.
Realice una muestra de videos bluray iso de PANASONIC 2012 VIERA DEMOSTRATIONS Y 2008 KURO EXPERIENCE.
Realize 2 configuracion de las teles en 1) STANDART 50 50 50. Y 2) EN VIVIDO.
Bueno luego de mirar y mirar. La conclucion :
1) Cuando compre la tele exigi demasiado con los negros y pensaba " no son tan negros.... se ve la pantalla levemente prendida con la luz de mi casa apagada. " Pero......., al ver la comparacion de las 2 al mismo tiempo, puedo decir q los negros de la PANASONIC son EXELENTES es extremada la diferencia entre una y otra pantallas. ( ver el inicio de video pioneer donde dice " KURO" en negro... ahi dice todo )
2) Los colores : la panasonic otorga unos colores exactos el rojo en el LCD ES NARANJA. Lo comprobamos sacando una foto a las pantallas con un iphone 5 ,prometo subir la foto. Los colores se ven fuertes Y REALES respaldados por su gran contraste.
3) BRILLO: REALMENTE ES ALGO QUE ME HACIA RUIDO ANTES DE CONECTAR LAS 2 TELES. aclaro que lo conecte con un lcd que no es una tele como una F8000 NI UNA E8000.
Conclucion: en modo vivido.... EL BLANCO DEL LCD, ES REALMENTE BLANCO, sin dudas el blanco del plasma ah quedado reducido a un gris. Pero... a la hora de ver imagenes de rostros, escuche muchos comentarios de amigos sobre una FOTO, " EN EL LCD SE VE QUEMADA ! ", tambien escuche otros comentarios en fotos de naturaleza EN EL LCD SE VE ARTIFICIAL!.
Bueno mi opiñion es que hay una diferencia de brillo NO ES GRANDISIMA. Pero la realidad es que hace que en varios momentos nos gusta mas la imagen del LCD. Se ve mas irreal pero ATRACTIVO. Es dificil. Algo que si!.... Mis EXIGENTES Y objetivos AMIGOS dijiron EN EL PLASMA SE VEN MUCHAS MAS COSAS " EJ.. EN FOTOS DE NATURALEZA" QUE EN EL LCD NO!. Otro comentario fue... el plasma parece monitores de studio y el lcd bafles hogareños.
3)EL 3d: es " bueno ". Con la falta del brillo de este panel EL FACTOR SORPRESA esta muy reducido.
CONCLUCION FINAL!: LA VERDAD VERDAD VERDAD. es que mirando peliculas sin contenido negro es " DIFICIL ENCONTRAR LAS DIFERENCIAS". SI!!!, se ven los colores mas reales, eso es verdad!, tambien..., cuando se llega a sonas oscuras el plasma se las sale con las suyas. PERO.... ese brillo del lcd hace que a veces paresca mas nitidas algunas imagenes.
Por eso creo que la st60 como dicen es VERDAD " tiene una calidad de imagen y una presicion EXELENTE ( se ve la realidad )" no obstante ES UNA TELE EN EL SENTIDO POCHOCLERO O EXTRAREALISTA """" LIMITADA """""
Aquellos que quieren ver una IMAGEN QUE EL BRILLO SORPRENDA MAS ALLA SI ES LA REAL CALIDAD O NO. Esta no es su tele.!
Estoy contento con mi tele, creo que se ve estupendo, que la deferencia de brillo en la mayoria de las imagenes, no era tan grande pero tambien.... en general, la diferencia de calidad en general, NO era el dia y la noche. Entonces sabia que la unica tele versatil que podia lograr esta diferencia era la F8500. ya que la st tenia algo que el lcd no tenia y el lcd tenia algo que la st no.
Soy fan de NIPPON perO.... SAMSUNG debo admitir que sabe como conquistar a sus clientes... haciendo imagenes vivas atractivas y extrarealistas. Asi como a la hora de hacer un plasma premiun..... " SALIO DEL JUEGO DE NENES" de pelerse por "el mega negro" y establecio su negro, un negro insondeable, casi como los otros.... y llevo su brillo al nivel de un led, humillando para LA MAYORIA de las personas a cualquier plasma. SIMPLEMTENE por que es una prestacion que el otro carece.
Esta accion de SAMSUNG..., de Innovar, es lo que hace que hoy la admire, y doy fe de que samsung tambien va a subir al podio en los celulares. Y soy fan de apple.
PARA AQUELLOS QUE QUIEREN COMPRAR LA ST60 es mi OPIÑION.
Si quieren una tele que los SORPRENDA EN TODO ASPECTO IR POR LA 8500 GANADORA EN Value Electronics.
Si buscan una EXELENTE CALIDAD DE IMAGEN " SIN " esas PRESTACIONES SORPRENDENTES. Vallan por la ST60 ademas es muy economica.
Eso es todo espero que les alla agradado mi comentario,
Muchas gracais por leer a todos si alguien no esta de acuerdo o quiere opinar adelante muchas gracias